“Algunos vascos y catalanes mal nacidos están consumidos por un odio invencible hacia España y los españoles”

Algunos vascos y catalanes mal nacidos están consumidos por un odio invencible hacia España y los españoles. Sus escritos y manifestaciones en los medios de comunicación y en sus reuniones de masas están plagados de menciones en este sentido: “nación más abyecta de Europa (…); nación mil veces maldita (…); raza más vil y despreciable de Europa…”.

A España achacan todos los males de Cataluña y y cualquier desgracia que le sobrevenga la declaran bien recibida:

“Si a esta nación latina la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con verdadero jubilo y fruición…”.

Tiempo después de estas afirmaciones de Arana en Vizcaya, un siglo después, Federico Krutwig repetiría idénticas reflexiones:

“¿Qué se hunde España? Pues que se hunda, ¡cuánto antes mejor ¡Como que a nosotros nos van a hacer derramar una sola lágrima porque el tirano que oprime a nuestra patria desaparezca, por que el Estado que le chupa la sangre y le come la cañada de los huesos… se anegue ¡Ojalá cuanto antes¡”.

Y consideran la llegada de trabajadores de otras regiones de España como una invasión más malvada que la de los bárbaros que destruyeron el Imperio Romano y, aún más que los cientos de inmigrantes de razas africanas y musulmanes a los que tratan como salvadores de sus “patrias”.

Esta curiosa acepción del español de otras regiones como individuo naturalmente amoral, vago y criminal lo han compartido vascos y catalanes y no han sido repudiadas por una institución que lleva por bandera la misericordia y el amor al prójimo como es la Iglesia de estas regiones.

Este rechazo a España es la causa y el motivo de propugnar el aislamiento de la “raza” catalana y vasca para que se desarrolle libre y sin el pernicioso influjo de la nación odiada, pero no pasa por el mismo rasero a toda esa serie de inmigrantes de las distintas áfricas musulmanas a los que se les aprueba una renta mínima de 1200 euros por vaguear durante dos años seguidos en estas “patrias” sin tener en cuenta la raza; eso si, a cambio del voto independentista.

Enrique Area Sacristán
Teniente coronel de Infantería
Doctor por la Universidad de Salamanca

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Impactos: 401

Artículos relacionados

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/2020/04/sin-categoria/algunos-vascos-y-catalanes-mal-nacidos-estan-consumidos-por-un-odio-invencible-hacia-espana-y-los-espanoles/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jesús, no tienes ni idea de economía ni de honor, vienes con ideas preconcebidas.Los conciertos, son algo decimonónico…vienen de fueros y guerras carlistas y son profundamente discriminatorios.

  2. Y según tu, el único nacionalismo valido es el tuyo….pues yo no me siento español, gracias a personas como tu, lo siento , y lamento que en España queden aun tantos retrógrados como tu, vosotros sois el lastre que tiene España para desarrollarse como debiera.
    Te dejo una reflexión; Las comunidades mas ricas de España, Euskadi y Navarra lo son gracias a sus conciertos económicos y a que no son dirigidas por descerebrados anacrónicos como los que piensan como tu…Si el resto de España se dirigiese desde sus propias nacionalidades en lugar de desde Madrid, algunas de ellas es posible que creciesen y se desarrollarian mas y a lo mejor dejarian de ser el patio de recreo de Alemania y otros países de la UE , como lo es ahora que viven gracias a la única industria de tipo servil que tiene, el turismo….¿Donde quedo esa España , una, grande y libre?….!! Pues se fue a la mierda despues de Carlos V y se remato la faena con el franquismo…y mientras queden personajes como tu, en España no hay nada que hacer

    • Mendieta en 7 abril, 2020 a las 11:46
    • Responder

    Que suerte!!! 1.200€ por vaguear!!!, vaya chollo ser africano en Euskadi, estos nacionalistas es que son tontos, para que quiere uno ser vasco, mucho mejor ser africano.

    1. Mejor ser militar, hacen lo mismo -o sea nada- y cobran bastante mas..

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.