Al “los listos” de Moncloa: “gilipollas, mamagüevos, nulidad, baboso, borrico, inepto, torpe, imbécil, tontiloco, inútil, infeliz…”.

Publico de nuevo este artículo por considerarlo de interés para los lectores en estos momentos tan necesitados de líderes auténticos, gobernantes con miras de Estado, que tan poco han demostrado, ni tan siquiera un poco de equilibrio mental, en la gestión de gobierno y el nombramiento de sus alfa-betas de ministros, muchos de los cuales no tienen ni el bachillerato ni han ejercido en nada que no sea por enchufe político de partido..

Los nacionalistas catalanes y vascos y, ahora, los políticos nacionales progresistas, sordos a cualquier razonamiento, continúan con su infatigable labor de intoxicación de la opinión pública aunque en ello vaya la vida de muchos conciudadanos. Los partidos nacionalistas insisten diariamente, por ignorancia o por mala fe, en su absurda reivindicación que no cesa siquiera en estos tiempos de alarma y debacle de . Adoctrinan a sus simpatizantes y contaminan la opinión pública con la falacia de que la Región Catalana y Vasca que ellos consideran una nación sin estado tiene un derecho inherente de autodeterminación y que el Estado que no lo permite ni plasma en su Constitución atenta contra un derecho humano fundamental; habiendo sido el culmen que no permitieran al impedir y contribuir, al menos, en la propagación de la pandemia. Y mucha gente de buena fe se lo ha creído.

La titularidad del derecho de autodeterminación es algo que el nacionalismo, dice Lainz, da por tan indiscutible como la esfericidad de la tierra y considera que se adquiere simplemente por decirlo. La declaración sobre la autodeterminación de , aprobada por su Parlamento el mes de octubre de hace tres años a instancias de los nacionalistas y antisistema la proclamaba breve y tajantemente como República.

El paralelismo con los movimientos secesionistas de otra época en como estimaba lo mismo de modo igualmente rotundo:

“El derecho de autodeterminación no es una posición , sino un derecho democrático que nos corresponde como pueblo”. ((Alternativa Democrática para Euskal Herria, de 20 de abril de 1995).

Pero si los nacionalistas están sordos, sordos, siendo benevolente, están los dirigentes que no ven ni oyen estos bramidos de los nacionalismos excluyentes en voz de sus líderes y no toman medidas para evitar lo que todo el mundo ya presiente: el conflicto civil que ya se anunciaba para el futuro desde el exilio de Aguirre; éste, anotó en su diario el 17 de diciembre de 1941:

“Redacto el plan de acción para Euzkadi y Cataluña. Nuestro pensamiento era y será conocido y sin discusión: afirmación nacional vasca y catalana y derecho de autodeterminación (…) Mi propuesta (…) se concreta en una proclama por la que Pi y Suñer y yo, en nombre de Cataluña y Euzkadi, sentado nuestro derecho de autodeterminación y nuestras ideas democráticas y sociales (…) llamamos a la democracia española de todos los matices para la lucha común bajo la aceptación de aquellos principios. ¿Lo entenderán los españoles? Seguro que sí.” ¿Lo entenderán los “listos de Moncloa?

Lejos de creer en la buena voluntad de estos individuos, que tendrán que pagar su excelsa idiotez, les dedico lo mismo que a Luisito, ex-teniente de complemento, rescatando de nuevo el artículo de nuestro paisano Campmany con ocasión de su particular visión de la Historia escrita de España y que no me molesto en rectificar para él en lo más mínimo. Es para dedicárselo a estos gilipolla (“gil” viene del caló, gitano español, jill, y significa bobo o torpe y “polla” significa pene en español; entonces la palabra gilipolla, tiene relación con “tonto” y “pene” o, en otras palabras, tonto de la polla que significa que piensa más con el pene que con la cabeza, en inglés dickhead).

Decía el maestro dedicándoselo a otro listo: “Entre el número infinito de tontos que declara la Biblia, podemos encontrar algunos tontos notorios, repetidos, famosos, clásicos. Hay el tonto del bote y el tonto de capirote, que riman, el tonto del haba y tonto de baba, que también riman, el tonto de jardín, el tonto de balcón, el tonto del pueblo, el tonto del culo, el tonto de nación, otros muchos tontos y especialmente en mi tierra descubren enseguida una clase de tonto que llaman directamente tonto del pijo y que es una de las especies más dañinas y mentecatas del género tonto. (…) Si el tonto de referencia cree que en este artículo se la llama tonto demasiadas veces y que eso puede ser síntoma de insuficiencia expresiva, le explicaré que tengo recogidas hasta quinientas veintisiete palabras con el significado de “tonto”, porque hace años preparo un diccionario de ellos, y que puedo dedicárselas cuando me dé la gana. Le dedicaré sólo algunas, que por ser palabras compuestas resultan más expresivas y divertidas: tiracantos, majagranzas, ablandabrevas, metepatas, gilimursi, giliberto, gilipollas, cascaciruelas, mediacuchara, cantamañanas, pavitonto, abreboca, boquimuelle, chuchumeco, niporesas, hazteallá, parapoco, pelahuevos, mamagüevos, pisaverde, zampabodigos, zampatortas y zampabollos, tontilindango, y, para terminar, y estas son mías, gilí, nulidad, baboso, ingenuo, cándido, borrico, inepto, torpe, imbécil, guarnaco otras simples como bobo, necio, simple, estúpido, memo, guanajo, ciruelo, ceporro, badajo, camueso, mamacallos, bolonio, mastuerzo, cacaseno, insensato, absurdo, mentecato, tontón, tontucio, tontuelo, tontivano, tontiloco, inútil, infeliz, y una que inventó mi inolvidables Cela: cagapoquito. (…)”

No se cansen en leerlo cuantas veces haga falta para dedicárselo individualmente a toda esta caterva de “listos”. Pagarán su idiotez.

Enrique Area Sacristán.
Teniente coronel de Infantería. (R)
Doctor por la Universidad de Salamanca.

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Impactos: 1133

Artículos relacionados

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/2020/12/nacional/al-listo-de-moncloa-gilipollas-mamahuevos-nulidad-baboso-borrico-inepto-torpe-imbecil-tontiloco-inutil-infeliz/

10 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Me encanta veros tragando bilis, lanzar improperios, fusilar el aire, cagaros de puta, inútil rabia…no sois nada ni vais a parte alguna, fascistas filonazis de mierda.. seguid divirtiéndonos con vuestra patética impotencia…venga!!..más mentiras.. arreee, mulos!!!..

  2. No nos separan en nuestros hogares familiares que uno o unos sepan castellano e inglés y otro u otros castellano y francés
    No nos separan los tabiques ni los gustos decorativos de los cuartos, dormitorios
    No nos separan… Separa, siempre divide hasta quebrar todo nexo, todo lazo la Sibarita cizaña, esa ponzoña, veneno

  3. Casa Geográfica De La Familia Educativa Española
    Las calles y carreteras pasillos de nuestra Casa
    Las playas bancones y ventanales
    Las fronteras nuestras puertas
    Las plazas y los jardines nuestros salones y salas
    Las autonomías son cuartos, habitaciones
    La vegetación la natural decoración
    Los silvestres animales las mascotas de nuestra Casa, Casa que si no es Hogar la causa es los Sibaritas
    Gracias, muy amable.

  4. Unificador Decálogo Educativo Materno Español
    – Prohibido pegarse a los hij@s, los herman@s !Y prohibido es prohibido !
    – Prohibido ser un abusón osea abusar
    – Hacer trampas es de marranos y sinónimos
    – Cumple lo que me has dicho, honor
    – Haciendo teatro ? Quieres llorar de verdad ?
    – ! Cómo, que tú vas a ser el sibarita que lleve vida de alterne y a expensas de el resto de tus herman@s, mis igualmente hij@s! ! Te echo de casa con lo puesto ! Así hay que expulsar ( diezmo español ) de nuestra Casa geográfica, con lo puesto y sin DNI, expulsado de la Familia Española como, llegado el caso, expulsamos de nuestras casas y expulsan los maestros y las maestras de las aulas a los malos referentes.
    La verdadera etiqueta común de los Sibaritas es Sibaritas, a expensas del resto de la Familia Española, Educativos Herman@s De Madre.
    Érase un Pavo Real
    que conocedor de un mito
    era viviendo del mito
    igual que el hijo elegido
    para ser el favorito,
    del mito el niño bonito
    a expensas de tener primos
    que no sabían el mito

  5. Añado y discúlpeme que, como matriarca española que soy, medie.
    Ejemplares padres, abuelos y abuelas, maestros y maestras y sobre todo las madres nos estamos viendo con nuestro prestigio socabado, siendo como es imprescindible a la hora de educar.
    Por lo que añado a mis anteriores comentarios que el islam a educarlo en su Casa geográfica y el catolicismo en su Casa igualmente extranjera, una Casa extranjera de la que no somos feudo.
    Sí algo hay que salvar aquí es de que desaparezca nuestra, autóctona, Unificadora Educación Materna
    Reitero mis saludos, gracias por su atención

  6. BT
    Con mis disculpas añado.
    España es como un muro, como una pared con una profunda grieta que la recorre y se llama monarquía, una monarquía, a todas luces Sibarita, que la resquebraja en castas brahamanicas, hindúes, de la India y en monárquicos y republicanos, pero es más junto con quiénes la reverencian, consienten,miman, protegen, defienden, promocionan menoscaba, mina nuestra realmente Unificadora Educación Materna.
    Dicha sibarita institución une en exclusividad, es su símbolo unificador, a los demás sibaritas de viejo cuño, de nuevo cuño y trepas a sibaritas.
    Por La Unificadora Educación Materna Española, Autóctona, Propia
    Un saludo

  7. Buenos días.
    Soy una de tantas madres españolas y como matriarca que soy me dirijo a usted.
    Aquí lo único que de verdad, realmente, autenticamente nos une es un no escrito decálogo autóctono, es la educación materna española, tácito patrón educativo común de castellanos, andaluces, gallegos, extremeños, catalanes, vascos etcétera. La educación materna en los más nobles principios y valores es el nexo, el lazo que realmente nos une como herman@s, como Familia bienavenida, en concordia compuesta por familias. Las uniones forzadas con la violencia contrariamente suponen la discordia, las indeseables desaveniencias en nuestra cuantiosa Familia.
    En realidad nos une como Familia compuesta por familias, como hermanos nuestra común de Norte a Sur y Este a Oeste educación materna. Seamos objetivos, ninguna otra cosa por mucho que de unir presuma nos une si no todo lo contrario, así que no arriesguemos a desaparecer vilipendiada, menoscabada, minada nuestra autóctona, propia, española unificadora educación materna por nada ya que nada más nos Une de verdad.
    Un saludo

  8. A Enrique Rioboó se le nota a leguas su venta socialcomunista, habría que saber que piensa sobre la Ley Celaá, que seguro que está de acuerdo, con el avance independentista de algunos territorios , y así podría seguir pero este individuo que no respeta la opinión de los demás , si no es la suya, no merece que pierda ni un segunda más con el.
    Haaa y lávese la boca con LEJIA porque ya le gustaría a usted de llegarle a los talones al D. Enrique Área Sacristán

  9. Criticar es muy fácil, insultar también; tomar decisiones de Estado bastante más complicado.
    Comencé a leer el artículo de este señor tan ilustrado “Doctor DON Enrique…” pero no soy capaz de continuar leyendo … “gilipollas, mamagüevos, nulidad, baboso, borrico, inepto, torpe, imbécil, tontiloco, inútil, infeliz…”.

    Al “listo” doctorado en sociología: Para qué tanto insulto, de qué te sirve, has solucionado algo con tu artículo?
    pienso que has equivocado tu profesión, métete a político y que te voten. Saludos doctor.

    1. Jajajajaja…..¡¡¡¡
      Vayase dónde fue Juan Padilla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.