Si hay trato, pueden ser amigos perro y gato.

Un refrán muy sencillo, interesante y al mismo tiempo actualisimo por la situación entre PSOE y PODEMOS en el des-Gobierno de la Nación es: “Si hay trato, pueden ser amigos perro y gato”.  Os doy la explicación de lo que significa esta frase que, sin saberlo, siempre pasa en nuestra vida.

Reza el dicho popular que perros y gatos se llevan a rabiar. Sin embargo, esto es más un mito que una realidad, puesto que ambas especies pueden vivir en armonía y más si lo han hecho desde cachorros como se puede ver en fotografía de la hemeroteca en la que posan Zapatero e Iglesias. “En el caso del perro y del gato, en el desarrollo de la conducta social hay un período de socialización especialmente importante, comprendido entre las 3 y las 12 semanas de edad para el perro y las 2 a las 9 semanas de edad para el gato. Esta etapa de socialización es el proceso mediante el cual tu mascota se acostumbra  y aprende a reaccionar de manera adecuada frente a otras especies”.

Todos saben que perros y gatos se pueden pelear normalmente, pero es un buen ejemplo para explicar que, aunque dos personas se lleven mal o no tengan relación, pueden de todas formas de llegar a un entendimiento o hacer cosas juntas, si llegan a ponerse de acuerdo. Es decir que los intereses comunes están por encima de las rivalidades, si pueden beneficiarse ambas partes, como ha quedado demostrado durante el transito de Iglesias por el Gobierno y sus ministros, de lo que no envidian nada en su actuación los del PSOE.

Eso pasa  normalmente entre dos amigos, hermanos o en una relación entre un hijo y sus padres, por caracteres, actitudes o pensamientos diferentes, o también cuando no se intenta llegar a un punto en común.

Lo fundamental es que, casi siempre, una situación tan difícil se resuelva, porque la amistad y la familia siempre son más importantes que todos los problemas que nos rodean. Además  la unión hace la fuerza, por lo tanto será mejor ayudarse los unos a los otros. Opiniones diferentes pueden converger para solucionarlo todo, solo tendrás que tener paciencia y entender qué es lo que necesita cada uno para estar, progresivamente, en paz y tranquilidad.

Por eso, ¿quién dice que perro y gato no pueden ser amigos, sobre todo ahora que está de moda ser cualquier cosa revulsiva como los trans-especie?.

Recordemos que esta moda de ser lo que biológicamente no se ha nacido, los hombres y mujeres trans-especies no se identifican como seres humanos, si no como especie animal: pájaros, perros, gatos… Sienten que están atrapados en cuerpos que no les pertenecen, se visten y actúan como si fueran de diferentes especies. De hecho, dentro de la trans-especie, algunas personas se consideran también zoosexuales, aquellos que mantienen relaciones sexuales con animales, pero siempre asegurando que lo hacen con el consentimiento de todas las partes implicadas.

Las chorradas las podemos ver en cualquiera de nuestros vecinos, incluso en nosotros mismos, pero esto sólo, políticamente, posiblemente, en el Gobierno.

Enrique Area Sacristán.

Teniente Coronel de Infantería.

Doctor por la Universidad de Salamanca.

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Impactos: 958

Artículos relacionados

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/2021/04/nacional/si-hay-trato-pueden-ser-amigos-perro-y-gato/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.