Mare Nostrum&Mare Mortum

Y llegó el Papa Francisco a la isla de Lesbos…..Grecia tembló y el mundo se enteró de la bestialidad, la hipocrecía y la política anticristiana, de tratar a los inmigrantes, por Europa.4.000.000 de personas, de todas las etnias y condición, recluidas a la fuerza en Lesbos, rodeados de alambres con pinchos coercitivos,para quién ose retar a Europa; como paradigma de los derechos y libertades. Quién ose atravesar el Mediterraneo para disfrutar de mayor nivel y calidad de vida, para él y los suyos,confinamiento en Lesbos sufragado por Grecia y Europa.

El Papa Francisco, lo ha proclamado a los cuatro vientos, para que no quede en el olvido la atrocidad que acaba de ver y comprobar!!El Mare Nostrum a este paso, será Mare Mortum, en un futuro próximo¡¡. Los inmigrantes que viajan en pateras, lanchas inflables, hacinados, sin viveres y a punto de morir, con mala mar, son hostigados por elementos con antifaz o rostro cubierto, para que enfilen a Lesbos, pues a Europa no les dejaran acceder. Esa es la Europa de las libertades.

Como escribía Fátima Zohra Berouain en 2019, las olas lloran cada alma ahogada y maldicen a la raza humana que no las para. Somos la manada que no salva a sus cachorros, la manada que no lame las heridas de sus caídos. Los dejamos morir, solos. Criminalizamos lo que no entendemos. Protocolo patentado por el miedo. El miedo que justifica todo lo malo y todo lo cruel del ser humano.

El miedo y la avaricia superan en destrucción a cualquier arma nuclear que construyamos. Avaricia y miedo. Y tragedia que no vemos… Los que nos hundimos somos nosotros, no ellos. Cuando nos autodestruyamos, absolutamente nada puro de este mundo nos guardará luto. Las olas dirán una y otra vez: ”¡Hacemos lo que nos enseñasteis!”. Ni la excusa de la supervivencia tenemos. Si lo que de verdad nos define es nuestra humanidad, nos estamos extinguiendo.

No tenemos perdón. Y lo que es peor, ¡ni lo queremos!

Luego dentro de cada Pais europeo, se deja que cada Gobierno, aunque sea con los votos de etarras e independentistas, controle de cada ciudadano, hasta el aire que respiras. Si eres rico te controla tus dineros y si eres pobre tus ideas. El todo es controlar por doquier,para que nadie ose escapar del redil y si piensa diferente, ya lo someteremos por tierra mar y aire, si falta hiciere.

Lo mismo que se someten los 3 poderes (legislativo,ejecutivo y judicial), por el omnipotente ejecutivo, que dirige y coarta. Por ello la Constitución, que hoy hace despliegue propagandista del no va más, queda anquilosada en el incumplimiento; máxime si observamos que las 17 españitas (Autonomias o Autonosuyas) y la dependencia de Europa en todo,hasta para limosnear, ni está contemplado en la Carta Magna, que lo está como Derechos fundamentales, ni se respeta a ciudadano alguno; y si buscas el amparo de la Justicia,vas listo, con las dilaciones indebidas, como ocurre con la Ley del aborto, a razón de 1.200.000, en los 10 años sin dictar Sentencia.

La más absoluta aberración jurídica, no soportable por ningún otro colectivo de ciudadanos, de ningún Pais europeo. Para rematar el cuadro de la cruda realidad, 170 sanitarios y Médicos de Cuidados Intensivos, la élite, celebran la fiesta patronal de rigor y se infectan. En fin  Mare Mortum, en breve, si no se pone pies en pared y se acaba de raiz con las desigualdades, ahora en forma de vacunas contra el COVID: unos con 3 dosis y las que impongan y otros, sin saber cómo ser inyectados con la primera.

Manuel Rosa Recuerda (promotor UDGC,40 años sin nº de registro)

El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste (Honoré de Balzac)

Impactos: 92

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/2021/12/internacional/mare-nostrummare-mortum/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.