Categoría: ACODAP

El presidente de la Sala de la AN que está apoyando al juez Gadea también tiene cuentas en paraísos fiscales

José Antonio de Mora Alarcón es beneficiario de 16 depósitos de 100.000 € cada uno de ellos (por importe total de 1.600.000 €) ingresados en agosto de 2018 en la entidad NEDBANK de JERSEY. El magistrado que preside la Sala de lo Penal de la AN que está apoyando al juez Gadea, José Antonio Mora Alarcón, es …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13792

¡Escándalo monumental entre los jueces progresistas! 

Pillado con 1.543.847 euros en un paraíso fiscal Joaquim Bosch, el magistrado considerado como “la voz” de JJPD El magistrado, que durante años ha sido el portavoz de la asociación Jueces Para la Democracia, fue expulsado de su junta directiva hace unas semanas junto con la también magistrada Marta Vicente de Gregorio, cuando se supo …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13776

Batiburrillo en la Guardia Civil. (2)

Deciamos ayer que lo zafio, bodrio y restantes epítetos descalificadores de lo que acontece en la Guardia Civil, es tema lo suficientemente serio como para tomarselo con la máxima pulcritud y respeto, por mucho que soliviante el regurgitar de nuestros estómagos, tan dados a la Constitución, la legalidad vigente inaplicada para los Guardias Civiles, como …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13012

Batiburrillo en la Guardia Civil.

Nada hay más indigno en un Cuerpo Policial, como es la Guardia Civil ,que la desorganización se adueñe del colectivo, asemejandolo a las huestes de Pancho Villa, el luchador mejicano por derechos humanos. En la Guardia Civil se dan esos parámetros con tan sólo hacer referencia a las patéticas situaciones que se viven en el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13007

Margarita Robles quiere dejar al Juez Presencia sin Procurador para evitar que siga denunciándola.

La DIRCOM del Ministerio de Defensa está presionando a los decanos de los colegios profesionales de Madrid y Guadalajara para que expulsen al Procurador de ACODAP, todo ello después de que la Fiscalía Europea viera indicios de delito en las denuncias por fraude interpuestas contra Margarita Robles por el juez Presencia La directora de Comunicación …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12369

Los jueces pueden denunciar la corrupción, diga lo que diga el Supremo.

Lesmes, desde el TS, dijo que “es ilegítimo que un juez denuncie la corrupción de sus compañeros”. Su colega Murillo de la Cueva le apoya aportando sus absurdos argumentos. Dirán todo lo que sea para represaliar al juez Presencia. Sin embargo, el ministerio de Justicia mantiene la postura contraria por causa de los dineros de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12156

El CNI está en manos del magistrado que participó en el amaño del nombramiento de Dolores Delgado.

El magistrado Pablo Lucas Murillo de la Cueva, desde 2009, ha venido siendo de forma ininterrumpida –reelegido por el CGPJ en 2014 y 2019– magistrado del control judicial previo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), cargo que sigue ocupando en la actualidad. El bombazo ha estallado después de que el Juzgado de Instrucción 2 de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12040

La Fiscalía Europea investiga a Margarita Robles por la malversación de 6 millones de euros de fondos de la UE.

El Gobierno de Pedro Sánchez urde lo que apunta a ser un espeluznante montaje para encubrir el más de un centenar de asesinatos denunciados por ACODAP ante la Guardia Civil en los que podría estar involucrada la actual ministra de Defensa. Copia de los nuevos manuscritos llegados a la asociación liderada por el juez Presencia, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11979

El juez Presencia exige que se modifiquen las normas de reparto del Tribunal Supremo para evitar que se sigan amañando los procedimientos.

El magistrado Pablo Lucas Murillo de la Cueva forma parte de la Sala especial del Supremo que conoce de los recursos contra todos los acuerdos adoptados por el CGPJ, a pesar de que su hermano Enrique es vocal de ese órgano de gobierno de los jueces, lo que resulta a todas luces incompatible y está …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11958

El juez Presencia denuncia en la Comisión Europea al magistrado que ha amañado el nombramiento de Dolores Delgado.

Después de que el Juzgado de Instrucción 2 de Madrid abriera las Diligencias Previas 2198/2021 por la denuncia de ACODAP contra el magistrado Murillo de la Cueva, el Supremo ha respondido con una nueva sentencia en la que se prohíbe que los jueces (y en particular el juez Presencia) puedan ser denunciantes de corrupción. Casualmente, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11928

Cargar más