Categoría: Aborto

¿Matarías al gordo?

Todo depende de ti. Tienes que decidir y, no importa cuál opción elijas, las consecuencias son fatales. ¿Matarías a un ser humano para salvar a otros cinco? Esa es la tremenda pregunta que te hace uno de los experimentos mentales más famosos de la historia. El dilema del tranvía es uno de apenas un puñado de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14644

Arnaldo y el Tribunal Constitucional

Todos los filtros se van pasando y a trancas y barrancas, lo que en otro pais democrático no admitiría duda alguna, RECHAZO ABSOLUTO, sin paliativos y como dice Odón Olorza (PSOE)»nos taparemos la nariz», pero votar lo votan para Magistrado del Tribunal Constitucional. ENRIQUE ARNALDO,es un Jurista de reconocido prestigio, eso nadie lo niega,pero como …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10871

Pasteleo político

No se concibe después de tantos años, desde la instauración de la vigente Constitución de 1.978, que aún hoy exista el pasteleo institucional para el nombramiento de los Magistrados del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial. Ambos organismos forman parte,como se sabe,del poder judicial, uno de los tres poderes independientes que hace …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10799

ACODAP lleva al juzgado por evasión de capitales al forense apodado “el Mengele”

Los abundantes indicios de los supuestos manejos del ex forense Arimany que se han dado a conocer a través de las redes sociales, en la forma de denuncias públicas que establece la Directiva UE 2019/1937, han provocado que la asociación contra la corrupción presidida por el juez Presencia reaccione llevando el asunto ante los juzgados, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10769

Desvalorización social del sexo femenino.

«Mujer que sabe latín, ni encuentra marido, ni tiene buen fin» (México) Casi siempre las mujeres están discriminadas y especialmente subvaloradas en un mundo que parece construido a la medida, imagen y semejanza de los hombres. Las mujeres, muchas veces son mostradas en un estado de inconformidad -caos o desorden- permanente, como si no supieran …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10512

«¿Cómo son las mujeres Femen?»

«De la mujer mala te has de guardar, y de la buena, no fiar» (España)” Pero no sólo se descalifica el habla de las mujeres. Las actitudes y comportamientos sociales de este género son falsos, intrigantes, engañosos, persuasivos y traidores, además de indiscretos, casi por definición, porque ya se sabe: mujer tenías que ser. «Mujer …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10504

Suicida trayectoria del PP

Finalizados los ecos mediáticos de la reciente convención popular y extinguidos los incomprensibles aplausos y luminarias de ordenanza en loor de un tal Pablo Casado, mi innata ideología de derechas y mi civismo me obligan a dirigirme a mis compatriotas a los efectos derivados de este escrito, y a los dirigentes del PP invitándoles a …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10460

Bufón altivo

Lawrence Olivier era actor (salvando las distancias y en terreno patrio, encontramos a Javier Cámara y Blanca Portillo), la mayoría se gana la vida como actor. Las pantallas españolas están tomadas por aspirantes que se llenan la boca con nombres de profesores y escuelas de Nueva York y Londres… pero yo siempre les veo hacer los mismos gestos y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10285