Categoría: Frente Polisario

EL ISLAMISMO Y EL ENCAJE EN LOS NACIONALISMOS

Basado en Gustavo Aristegui, «Contra Occidente. La emergente alianza antisistema», Ed., La esfera de los libros, Madrid, 2008. Muchos son los que han observado la imperiosa atracción que la izquierda en general y los partidos nacionalistas más radicales sienten por el fundamentalismo islámico, mostrando hacia este una forma de respeto que asombra, pues cabe preguntarse, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=15559

España-Marruecos…, sin vericuetos.

Hoy comenzó una nueva época de fronteras abiertas, entre España-Marruecos, tras la felonía llevada a cabo por el Presidente, de forma intempestiva, sin consulta a la ONU y sus Resoluciones, a Europa y lo más grave, respecto al Sahara, estándosele vendiendo armamento español a una Nación, Marruecos, beligerante con España, cada dos por tres, desde …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13272

Acusan a Begoña Gómez, cónyuge de Pedro Sánchez, de beneficiarse económicamente de la nueva postura del Estado ante Marruecos.

Según el periódico argelino «La Patrie News», la deslealtad del Gobierno español hacia el pueblo saharaui ha sido posible presuntamente gracias a un multimillonario concierto entre la «Fundación Instituto de Empresa», que dirige la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez y el «primer centro de liderazgo en Marruecos», APD Maroc. Con el término el «Majzen» …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13152

Batiburrillo en la Guardia Civil. (2)

Deciamos ayer que lo zafio, bodrio y restantes epítetos descalificadores de lo que acontece en la Guardia Civil, es tema lo suficientemente serio como para tomarselo con la máxima pulcritud y respeto, por mucho que soliviante el regurgitar de nuestros estómagos, tan dados a la Constitución, la legalidad vigente inaplicada para los Guardias Civiles, como …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13012

Sahara: ¡¡¡Marruecos culpable, España responsable¡¡¡

De nuevo parió la abuela. Ganaderia, transportistas, caza , toro bravo, pesca, autónomos…,etc,etc., un sinfín de profesiones empujadas al cierre por las subidas de luz, gasóleos y combustibles de todo tipo, sin que el Gobierno haya hecho nada por solucionarlo, bajando los impuestos que graban tales productos, como se ha llevado a cabo en todos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12647