¡Demoledor! Alvise Pérez publica el adelanto de un vídeo en Cartagena de Indias que debería suponer la dimisión de Dolores Delgado… ¡y de todo el gobierno!

Parece que a este gobierno y a sus miserables adláteres, como Dolores Delgado y Baltasar Garzón, ya les huele el trasero a chamusquina porque lo que está saliendo a la luz pública es de lo más escandaloso que hayamos visto nunca. ¿Recuerdan los famosos audios en los que Dolores Delgado reconocía que miembros de la judicatura y la fiscalía abusaban de menores en sus desplazamientos a Colombia?

Pues parece que todo eso va a ir saliendo a la luz y es que el tuitero Alvise Pérez se ha desplazado a Cartagena de Indias y ha recogido declaraciones de personalidades colombianas en las que denuncian que el famoso audio de Dolores Delgado es cierto y que la, nada más y nada menos, que Fiscal General del Estado se habría convertido en encubridora de un delito tan grave como lo es el abusar de menores y mucho más cuando, para hacerlo, se aprovechan de su situación vulnerable.

Todo esto ya, de entrada, debería suponer la dimisión, no solo de Dolores Delgado, también de un individuo indeseable como Pedro Sánchez que, estamos seguros, será conocedor de todo este escándalo e incluso, presumiblemente, partícipe. Esta información debería suponer la dimisión de Dolores Delgado, también del gobierno en pleno.

Video pulsando sobre la fotografía.

Fuente: https://www.eldiestro.es/2021/09/demoledor-alvise-perez-publica-el-adelanto-de-un-video-en-cartagena-de-indias-que-deberia-suponer-la-dimision-de-dolores-delgado-y-de-todo-el-gobierno/

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10024

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.