Casi segura la detención de Margarita Robles tras la segunda denuncia de ACODAP, por su fortuna oculta y evasión fiscal

Casi segura la detención de Margarita Robles tras la segunda denuncia de ACODAP, por su fortuna oculta y evasión fiscal

La denuncia se basa en unos hechos muy graves que involucran a la ministra Robles, recogidos en una voluminosa documentación llegada recientemente a ACODAP. La ministra fue denunciada no hace mucho tiempo por la asociación presidida por el juez Fernando Presencia en base a otros hechos que se consideran igualmente punibles. La documentación aportada se lo deja bastante claro a la autoridad competente. Mientras tanto Margarita calla y cambia a su jefe de gabinete para intentar salvarse de la quema.

Margarita Robles Fernández ha sido denunciada ante el juzgado de guardia. La actual ministra de Defensa, que otrora fuese magistrada de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo, debe responder por no haber declarado al fisco la posesión de una inmensa fortuna en el extranjero. Una abundante cantidad de documentación así lo confirma.

La denuncia va firmada por el juez Fernando Presencia, en nombre y representación de la asociación que lucha denodadamente contra la corrupción, ACODAP.

En el escrito de denuncia se expone que Robles constituyó en noviembre de 2001 una sociedad mercantil denominada GWYSTER SKY Inc., siendo poseedora del 100% de las acciones. Está domiciliada en Panamá, país considerado paraíso fiscal, apareciendo como apoderado Francisco Horts León.

La documentación aportada junto a la denuncia afirma que la mencionada ministra del actual gobierno de España posee 25 viviendas unifamiliares pagadas al contado: Siete inmuebles en Monterrey (Méjico) y otros dieciocho en Méjico D.F. Dichas propiedades se estarían dedicando al alquiler y, según la documentación disponible, la ministra Robles habría ingresado 1.304.000 dólares en concepto de rentas por alquileres.

Los documentos que ahora pasan a manos del juez de guardia reflejan asimismo inversiones en las bolsas de París, Londres y Milán por un monto total de nueve millones de euros, proporcionándole a la ministra unos beneficios de 520.000 euros.

La guinda del pastel documental contempla una supuesta identidad falsa de Robles, que estaría utilizando el alias de Isabel Martínez Diaz, con residencia asignada en Vizcaya. Se incluye además un escrito, atribuido al siniestro sargento Ruiz, donde se puede leer que la ministra aceptó esta segunda identidad por “disciplina de grupo”, si bien no haría uso de ella.

¡Una joyita es esta Margarita!

2ª Denuncia contra Margarita Robles en la Audiencia Nacional

FUENTE:ACODAP

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10945

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.