La deriva española y los Cuerpos Policiales


Como dijo el filósofo,hay ocasiones en las cuales pasan 20 años y parece que no ha sucedido nada y otros en los cuales los cambios de 20 años,se expresan en dias.

Estamos viendo un otoño caliente, demasiado caliente, pienso yo. Con un maremágnun de manifestaciones de toda índole, desde obreros del metal en Cádiz, a agricultores, ganaderos, camioneros y policias con frente común, reivindicando todos diversas aspiraciones de índole económica, que les lleva a la ruina económica, desde los 30 céntimos/litro de leche, hasta la equiparación salarial policial y desprotección frente a la ley de Seguridad Ciudadana, por poner sendos ejemplos.

En medio de todas estas circunstancias,existe una cata de políticos, clase privilegiada, que justifica su dominio, a partir de una filosofía supuestamente científica, basada en el culto al progreso, al crecimiento económico, a la supremacía del más fuerte y a una especie de darwinismo social, totalmente erróneo ese dominio, cuando el Consejo de Europa, trata infructuosamente hasta ahorade que en España desaparezcan esa ralea de 445.000 vividores,en forma de asesores, consejeros, conductores con vehículo oficial y chanchullos mil, deshonestos todos, que hacen que España esté atascada en cuanto a futuro económico y social, sin visos de progresía.

¿Qué será de España,si acontece el desabastecimiento en los supermercados de Reino Unido, por la tesitura que padecen los camioneros y Empresarios?. Acribillados a impuestos, directos e indirectos. ¿Qué será de los ganaderos y agricultores españoles, si se les hace competir con materias primas y productos del exterior, dónde no se les exigen medidas fitosanitarias análogas a las nuestras? Ruina total ¿Qué será de los Cuerpos Policiales españoles, si se les meten cuñas para destruir lo andado y no se fomenta, con igualdad salarial al alza, por supuesto, que cumplan su misión constitucional, de aseguramiento de los derechos y deberes del ciudadano?. Lucha fraticida para nada.

¿Porqué los Cuerpos Policiales no propugnan, ASEGURAR el desarrollo de manifestaciones,reuniones y protestas autorizadas o sobrevenidas, por sí mismas, sin sólo pensar en reprimir, pelotas de goma incluidas?. Se evitarían las ridículas peleas de patios de colegios, ciudadanos-policias que tanto agradan al poder y se aseguran derechos fundamentales superprotegídos por la Constitución. ¿Porqué aún no se ha legislado una Ley de huelga, que planifique y esclarezca presentes y futuros incidentes callejeros, cuando de derechos ciudadanos, en democracia, se trata? . Sabiéndose que un sólo muerto, tiene incidencia internacional y devalúa hasta extremos insospechados el prestigio policial. Son tantos los interrogantes,que realmente hacen sospechar que no gocemos los españoles de una democracia al uso occidental y que sólo nos quieren para realizar pagos y más pagos, para que unos pocos disfruten de prebendas que no les corresponden bajo ningún punto de vista.Para rematar el cuadro,nos viene con pruebas y datos, el valiente y sano historiador, Coronel D. Amadeo Martínez Inglés, con su nuevo Libro sobre el magnicidio del Presidente del Gobierno, aquel aciago 20 de Diciembre de 1973, demostrando que la autora del atentado, fue la CIA, retrotrayendo la Historia a los orígenes de la Transición, donde parece que seguimos instalados, para nuestra desgracia.

Manuel Rosa Recuerda(Promotor Unión Democrática de Guardias Civiles,40 años sin número de Registro y legalizada por el Tribunal Constitucional)


La vida consiste no en tener buenas cartas,sino en jugar bién las que uno tiene(Josh Billings)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10948

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.