!!Sin llorar!!

Siempre me impresionó el ciudadano chileno, por su sapiencia cultural, su educación, su docilidad y saber estar.

Llevado a la actualidad, vistas las primarias y su resultado, se han resuelto con dos candidatos, JOSE ANTONIO KAST, representando a lo siguiente a la derecha, con el 27’91%; y el candidato de la izquierda, con el 25’82% GABRIEL BORIC.

Los mentideros analistas, ya dan vencedor a KAST y por ello la televisión lo entrevista en un espacio titulado !!SIN LLORAR¡¡, donde se habla sin tapujos, frenos ni martingalas de ningún tipo, con interrogantes del estilo: Sr.Kast ¿Qué es lo primero que haría, si es designado Presidente? Respuesta de éste: ¡! Romper relaciones con Cuba y Venezuela!

¡Nueva pregunta del desvergonzado entrevistador ¿Y China que es otro régimen dictatorial?Respuesta!! Nó. China es demasiado importante y nos unen muchos lazos económicos !!Entonces el entrevistador lo funde !!tocate los huevos!!…..y toda la diatriba,imaginable. Sin censura.

Como debe ser la libertad de expresión, aquí y en Pernambuco. ¿Qué político español resistiría un interrogatorio sin cortapisas, desvergonzado, sin atenuantes y lenguaraz?. Quizás así caerían las caretas y más de un politicastro que nos controlan hasta el vahído, no tendría agujero donde esconderse por sus salvajadas, como delitos de lesa humanidad, merecedores de dar con sus huesos en la cárcel, de por vida.

Me refiero obviamente a los cerdos que premeditaron la OPERACIÓN COLUMNA,en la Guardia Civil, secuestrando al brote verde de demócratas a carta cabal y que todavia esperamos que Asuntos Internos, deje de ser cómplice, al menos tras las trece asociaciones funcionando de aquella manera,aunque sea. Menos da una piedra. Y hablando de piedras y de nuestra realidad española….deciamos ayer que si existía un muerto en las huelgas y cargas policiales, tendría impacto en las masas, muy crispadas por como un derecho fundamental de las personas, a manifestarse, reunirse, huelga, deviene en policias, balas de goma, tanquetas de semi guerra, girando la ametralladora hacia los moradores ajenos a trifulca alguna. El muerto lo ha sido como consecuencia de barricadas en la calzada, derrape y camión, contra el que se estrella. Accidente lamentable, con consecuencias crispantes dado el ambiente cargado, en el que se desenvuelve la huelga del metal en Cadiz, extensibles a otros sectores y ámbitos de trabajadores.

Es obligatorio el interrogante ¿Cuándo una Ley de huelga?¿Cuándo los Cuerpos Policiales,en democrácia, asegurarán el DERECHO A HUELGA,REUNIÓN MANIFESTACIÓN, dejando la postura represora, que le obligan a llevar a cabo, cotidianamente y siendo preeminente el derecho constitucional en juego?.

Viene esto último a colación del frente común logrado, para REUNIRSE Y MANIFESTARSE los Cuerpos Policiales, hoy, ante las Subdelegaciones del Gobierno, clamando contra la discriminación salarial de Guardias Civiles y CNP, como asimismo entre ambos, debiendo regir a igual misión, igual salario, torticeramente incardinado en el discrimina y vencerás,en pleno siglo XXI !! Vergüenza debería darles a los que dirigen el cotarro!!.Dirigido por JUSAPOL, JUCIL y restantes siglas arrasadoras en GC-CNP, que publicamente han hecho ver a la Sociedad, que una vez consigan la igualdad salarial, se retiran del escenario sindical-asociativo,respectivo. ¿Y el daño causado a los más reivindicativos, como UNION GUARDIAS CIVILES, arrastrado por la avalancha, al ostracismo,quién le repone el daño? Demasiados interrogantes, sin respuestas, que merecen un !!SIN LLORAR!!, para poder desahogarse sin remilgos ante tanto cerdo andante, de dos patas, dicho sin acritud. Mañana,culturalmente ¡¡mucha mierda¡¡

Manuel Rosa Recuerda(Promotor UDGC)

La música es para el alma,lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10956

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.