Cabo Flores…..y rosas. ¡¡D.E.P!!

Cayó otro, suicidado, fiestas navideñas, dias de paz y armonía. En silencio, pésima decisión, sin motivo, al menos aparente.

Cabo Flores, instructor de la Guardia Civil de Tráfico de Mérida (Badajoz). Te llevaste tu secreto, tu motivo, tu desazón, tu vivir sin vivir en mí. Para tí no hubo cámaras, noticia, ni primera plana. Un número, la nada, dentro de la inmundicia que te rodeaba. Benemérita demérita, a base de marketing y enaltecer lo obvio, por lo que cobras como en cualquier otra profesión; pero una pléyade de personajillos periodistas, sólo cobran por vender perogrulladas y tapar, previo pago, todo lo que se haya de tapar, por «dar mala imagen».

Allá por dónde circulas «caminos de velas encendidas», tan lorquiana. ¿Qué te llevaría Cabo Flores, a tan trágica decisión, sabiendo el camino de Rosas, que como horizonte se abre, como depuración de responsabilidades? Te fuistes sin decir nada, ni adios, en el silencio de tan lúgubre y definitiva decisión. Para tí no hay mas pagas, ni extra, bufandas o incrementos. Para tí, quizás, todo fue un triste cuento chino, de los pésimos, que había que ponerle un final y desgraciadamente, tuvístes el valor de poner su epílogo.

Todo muy lorquiano, generación del 27, qué son los dias que os quitais de enmedio, los que tomais la definitiva decisión, sin un paso atrás, pero también sin retorno, para que la sociedad, al menos,sepa de la problemática existente en esa trituradora humana, en que se ha convertido la Demérita, que os arroja al precipicio, sin compasión y sin un recuerdo de humanidad, escondiendoos por la puerta trasera de cualquier visualización, como ocurría cuándo os mataba Eta, como a perros. Se cumple inexorable el plazo entre suicidio y suicidio, en la Guardia Civil, uno cada 26 dias. Quizás más o menos, qué más dá. A nadie importais dentro del colectivo, como nada importa al borreguismo, excepto balar, para que se os oiga como pedis dinero, más y más, como si ello, culminara vuestras espectativas de anhelo en la profesión y sólo con ello, tengais plenamente auspiciadas las reivindicaciones, otrora motivo de expulsión!! Y NO SE LES CAE LA CARA A LOS DESVERGONZADOS POLITICUCHOS…AL USO!!. Para ellos, nada les desvirtúa sus odiosas estadisticas, Cabo Flores. Sus opíparas comilonas, seguirán produciendose.

El Generalato no tienen parangón si de comer se trata,además dan órdenes expresas,de que nadie les moleste. Si son!! 3 suicidios en 3 días!!, les dá igual. A ellos eso no les repercute y el «gritan, luego cabalgo», les viene de perillas, pues el griterío de JUCIL,JUSAPOL y todos sus acólitos, les incrementa, la soldada mercenaria,sin molestársele, ni tan siquiera para saber que fueron 3 en 3 dias, en estas Fiestas Navideñas y van……(SECRETO DE ESTADO). El Rey,tal como hizo en su Mensaje Navideño, os obvió, como hizo con las 44 mujeres asesinadas por violencia de género, en este aciago año 2021. No sois aceptadas en Zarzuela!! Ésta está para otros menesteres más importantes!!

Manuel Rosa Recuerda(Promotor UNION DEMOCRÁTICA DE GUARDIAS CIVILES)

Las actitudes son más importantes que las aptitudes(Winston Churchill)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11269

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.