¿Es España una democracia?

Hay que remontarse a los origenes para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Venimos, en la actalidad política y social, de Montesquieu, al que se le encargó teorizar sobre la democracia y su alcance en nuestra sociedad y, más actualmente, derivado de ella, el Estado del bienestar. Como filósofo y jurista, teorizó dentro del movimiento llamado Ilustración, basado en Descartes, Aristóteles y Montaigne, entre otros; defensor de la libertad religiosa y estudio empírico de la realidad, como leitmotiv, que engloba toda su teoría, hasta nuestros dias, afirmando que el basamento para que sea democracia, es la partición del Estado en tres poderes independientes; legislativo,ejecutivo y judicial.

España como Monarquía parlamentaria, proveniente del franquismo, cuyos últimos vestigios han sido eliminados o disimulados en los Cuarteles de la Guardia Civil, dias pasados, es así una «democracia parlamentaria», donde el Ejecutivo legisla, ejecuta y osa dominar a los Jueces, tirando por tierra a la propia Constitución Española de 1978, «LEY DE LEYES» (STC 104/86), cual si fuera una pantomima, papel mojado, siendo una Carta Magna de obligado cumplimiento y respeto, al haber sido aprobada por las Cortes el 31-X-1978, aprobada en referendum el 6-XII-78 y sancionada por S.M. EL REY,27-XII-78.

Corresponde por ende, a los Cuerpos policiales y especialmente a la Guardia Civil,como Fuerza y Cuerpo de Seguridad del Estado el «aseguramiento de los derechos y libertades de los ciudadanos» y su seguridad intrínseca, lo cual conlleva asegurar las propiedades, de los que ven ocupados sus hogares, en una ausencia momentánea (comprar el pan) o extensiva en el tiempo (ingreso hospitalario o viaje vacacional), sin permitir que el okupa se haga dueño por la cara de un derecho no adquirido y no ser puesto a disposición judicial, por allanamiento de morada, robo o cualquier otro supuesto delito o falta cometida por acceder a la propiedad ajena ocupada.

Llevado al terreno de la realidad cotidiana y estando inmersos en plena manipulación del concepto COVID, acuñado coloquialmente, nos podemos encontrar con que las vacunas que inyectan casi coactivamente, y sin casi,según los informes llevados a efecto en Inglaterra, concluyen que el ARN afecta a la capacidad de producir anticuerpos contra la proteina de la nucleocapside, o sea que se ataca al genoma humano y nadie pone pies en pared, para frenar estos malignos experimentos. También en esto,la Guardia Civil, tiene mucho que asegurar; derechos y libertades,para los ciudadanos, que no són súbditos, plebeyos ni siervos de nada y nadie.

Con el maniqueo estado del bienestar, inexistente por otro lado para la mayoría, se han coartado hasta su inexistencia los derechos fundamentales de las personas, constitucionalmente superprotegidos, en peligro de extinción si los Cuerpos policiales,con su actuar diario,no lo remedian poniendo los experimentos en conocimiento de la Autoridad Judicial.

Se ha de hacer mucho y bién,por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad,para construir una democracia plena, con tres poderes independientes, sin más prensa silenciada y sometida a espúreos intereses, ocultando la verdad, cuando no mintiendo descaradamente.

Manuel Rosa Recuerda(promotor UDGC)

La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar(Conde de Rivarol)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11597

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.