Ahora Milicia Española (AHOME)

Borrador en fase de estudio para crear una Asociación cívico militar de carácter apolítico pero inspirada en la moral cristiana y en los preceptos de nuestra Constitución en la que tienen cabida todos los civiles y militares, cualquiera que sea su situación administrativa, y los retirados y/o jubilados, así como sus familiares para la defensa de nuestros derechos y para aportar a nuestros hijos una educación acorde con la defensa y vivencia de nuestras tradiciones españolas y occidentales.

El estudio se realizará a través de esta web, remitiendo las propuestas de cambio de cualquiera de los apartados que en los Estatutos y Anexos se acompañan; pasando con el ratón sobre la patilla de “Ahora Milicia Española ()”saldrá un desplegable; antes de su tramitación definitiva al Ministerio del Interior y al Ministerio de Defensa. El empuje fuerte y definitivo de la Asociación se lo daremos a partir del 10 de agosto de 2020 por lo que todos aquellos que esten interesados tengan ganas y tiempo para dedicarle una crítica constructiva a los Estatutos y Anexos cuyo link figura a pie de esta página, la realicen sin ningún temor y en un completo anonimato.

Estas propuestas se remitirán preferiblememnte a través de las secciones de comentarios de cada documento; al final de cada uno de ellos hay una sección de comentarios, o al correo electrónico enriquearea@live.com.

Las propuestas o aportaciones se publican en “Aportaciones” del menú desplegable que, a su vez, tiene un apartado para remitir comentarios que nos permiten una discusión ordenada.

Esperamos que podamos tener éxito en este proyecto y eso sólo depende de vosotros; dándole la máxima difusión y cooperación, realizando por la sección de comentarios de cada documento las críticas a que haya lugar en vuestra opinión.

La Asociación es tanto para civiles como para militares en cualquier situación.

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Impactos: 2037

Artículos relacionados

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/ahora-milicia-espanola-ahome/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.