Ahora Milicia Española (AHOME)

Finalizada la fase de borrador para crear una Asociación cívico militar de carácter apolítico pero inspirada en la moral cristiana y en los preceptos de nuestra Constitución en la que tienen cabida todos los civiles y militares, cualquiera que sea su situación administrativa, y los retirados y/o jubilados, así como sus familiares para la defensa de nuestros derechos y para aportar a nuestros hijos una educación acorde con la defensa y vivencia de nuestras tradiciones españolas y occidentales, os comunico que ya se ha creado la estructura jurídica de apoyo en todas las provincias españolas que dé cobertura a los futuros asociados.

Ello quiere decir que la labor de apoyo legal en temas jurídicos de la Asociación en su vertiente militar podrá realizarse sin ningún tipo de problema por más de sesenta despachos de letrados que ya se han asociado.

Las propuestas de cambio de cualquiera de los apartados que en los Estatutos y Anexos se acompañan se pueden dar por definitivas y, salvo alguien que quiera dar su opinión de última hora, serán los que se presenten para legalizar los Estatutos de la Asociación, por los que se regirá; pasando con el ratón sobre la patilla de «Ahora Milicia Española (AHOME)»saldrá un desplegable en el que figuran los Estatutos y Principios militares de la parte correspondiente a la milicia; su tramitación ya es definitiva al Ministerio del Interior y al Ministerio de Defensa. El empuje fuerte y definitivo de la Asociación ya se lo hemos dado creando la estructura de apoyo legal en todas las provincias de España por lo que todos aquellos militares en cualquier situación administrativa que estén interesados tengan ganas y algo de tiempo para dedicar a la labor de dirección y gestión de AHOME, Ahora Milicia Española, ofreciéndose a apoyar a todos sus compañeros y realizando una función fundacional y directiva pueden ponerse en contacto conmigo en la dirección enriquearea@live .com ó llamándome al teléfono 695 41 20 33 (Teniente Coronel Enrique Area Sacristán). Todos los militares de cualquier empleo y Escala y situación administrativa pueden presentarse para fundar AHOME.

Estoy seguro que podemos tener éxito en este proyecto y eso sólo depende de vosotros; dándole la máxima difusión y cooperación.

La Asociación es tanto para civiles como para militares en cualquier situación aunque, de momento, donde necesita militares voluntarios e interesados es en su parte de la milicia.

Próximamente, cuando esté realizada y aprobada el Acta fundacional y legalizada publicaré por provincias los despachos de letrados que se han unido a este proyecto junto con sus referencias para poder ser asistidos por ellos a través de este blog de este sitio web.

Quedo a vuestra entera disposición y os animo a cooperar.

Enrique Area Sacristán.

Teniente Coronel de Infantería. (R)

Doctor por la Universidad de Salamanca.

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?page_id=4934

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.