Como asociarse a «Amigos de AHOME».

La inscripción en “AHOME” o en “Amigos de AHOME” es muy sencilla. Para ello solo tiene que rellenar la instancia-solicitud de preinscripción que figura en la patilla del desplegable de esta misma sección y remitirla al correo electrónico enriquearea@live.com. Una vez remitida, usted ya se ha inscrito a todos los efectos en la asociación o asociaciones en las que haya marcado con una “x” en la solicitud.

Hay que tener en cuenta que, por imperativo legal, ya que las asociaciones militares no pueden tener tintes ideológicos o políticos, se ha decidido fundar dos Asociaciones:

1.- “AHOME”, para militares en cualquier situación y/o retirados. Los “PRINCIPIOS” por los que se rige esta asociación están basados en la defensa de la unidad de la Patria, los valores tradicionales de los Ejércitos y la Ley de Derechos y Deberes del militar profesional y están publicados en la página web y en el blog en el que os encontráis. Las actividades y prestaciones, tanto lúdicas, como culturales y de apoyo jurídico, etc, para los socios y sus familias que realizará AHOME serán las mismas que las que se desarrollaran para los socios de “Amigos de AHOME”. El único objetivo de la creación de esta asociación diferenciada de su hermana “Amigos de AHOME”, es llegar al Consejo Superior de Personal como organización para defender los derechos de los militares y tener voz en este Consejo.

2.- “Amigos de AHOME”, para civiles y/o retirados de las Fuerzas Armadas. Los “PRINCIPIOS” por los que se rige esta asociación están basados en la moral cristiana, la defensa de la Patria y los valores tradicionales y occidentales propios de los españoles que nos precedieron, y son los que va a defender esta asociación.

La diferencia de apuntarse a una u otra Asociación estriba en la aportación que en cada una debe proporcionar el asociado, siendo las que a continuación señalo:

a.- “AHOME”, 25 EUROS TRIMESTRALES.

b.- “Amigos de AHOME”, 30 EUROS ANUALES.

Esta diferencia se ha tomado en base a que la actividad de apoyo jurídico que se prevé necesario proporcionar a los socios de “AHOME” va a ser mayor que la que vamos a tener que proporcionar a su Asociación hermana.

Espero que haya aclarado alguna de las dudas que me habeis transmitido por correo.

Queda a vuestra entera disposición

La Junta de constitución de “AHOME” y “Amigos de AHOME”

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?page_id=7360