Apoyo Jurídico-legal de «Amigos de AHOME».

INSTRUCCIÓN SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LAS DELEGACIONES JURÍDICAS DE LA ASOCIACIÓN.


La presente tiene el objetivo de aclarar y resolver las dudas sobre funcionamiento de la iguala, los derechos y obligaciones de las Delegaciones Jurídicas:


1.- Cada delegación jurídica tiene el derecho de percibir el 60% de las cuotas de afiliación de los asociados a AHOME (Ahora Milicia Española) en su demarcación, sea esta provincial o local, en el momento del ingreso, en concepto de iguala jurídica. No existe diferencia en cuanto al derecho a la percepción de este 60% en concepto de iguala jurídica, tanto si el asociado lo es en virtud de adscripción física en el mismo domicilio de la delegación, como si lo es a través de la página web de la propia Asociación. En principio, la cuota de afiliación se fija en 30 euros anuales.

2.- Los asociados de AHOME» (Ahora Milicia Española) y los de Amigos de AHOME (Amigos de Ahora Milicia Española) tienen derecho a realizar consulta telefónica gratuita, y a ser recibidos para consulta física o a que se les asista y represente en todo tipo de procedimientos y actuaciones extrajudiciales y/o judiciales, teniendo derecho a una reducción de un 30% en los honorarios colegiales.

3.- El despacho o letrado/a colaborador/a asume como obligación, durante su pertenencia como Delegación, a contribuir a los gastos de la Asociación mediante el pago de 100 euros anuales, a ingresar en los primeros quince días de cada año, mientras siga subsistente su colaboración; si bien se fija que en este año 2021, dicho ingreso se producirá antes del día 10 de abril del 2021. No existe obligación de continuar siendo colaborador en los años sucesivos, pero sí de comunicar la eventualidad con al menos un mes de anterioridad, a afectos organizativos de la Asociación en la demarcación.

4.- El colaborador tendrá el derecho a utilizar tanto en su publicidad, tarjetas de visita, cuñas publicitarias, redes, etc., la denominación de “Despacho colaborador de la Asociación Ahora Milicia Española (AHOME)” o “Delegación provincial, comarcal o local (en su caso) de la Asociación Ahora Milicia Española (AHOME)”.

5.- La Asociación será la encargada de las presentaciones nacionales y, en su caso, provinciales de la misma ante los medios de comunicación y en redes sociales, así como dar instrucciones para las intervenciones, previamente autorizadas por la misma, de las Delegaciones.

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?page_id=7355