Sucesivas derrotas socialistas en Eurocámara y Consejo de Ministros.

Es preceptivo interrogarse ¿Son demócratas los socialistas o un ente antidemocrático para ir contra la razón y la norma?

El Derecho Romano, donde se inspira la Justicia española, aunque no le llegue ni a la altura del betún, hacía depender la JUSTICIA con mayúsculas en lo consetuedinario, la costumbre, la norma guiada por la razón. Ir contra lo que se interpreta normal puede ser hasta delictivo. Es lo acontecido en la Eurocámara Europea, cuando los socialistas pretendieron mediante enmiendas que los crimenes de ETA anteriores a 2004 prescribieran y no fuesen delitos de lesa humanidad, imprescriptibles por lo tanto. Dichas enmiendas fueron rechazadas por amplia mayoría que siente como en carne propia, lo que supone el tiro en la nuca sin más, por llevar un uniforme, pertenecer a un Colectivo determinado o pertenecer a un Partido político contrario a la ideología del que aprieta el gatillo; además sin cargo de conciencia,pues a la mínima oportunidad volvian a apretar el gatillo, sin importarles la trascendencia del atentado en cuanto a si dejaba,esposa, hijos, padres y familiares materialmente muertos en vida. Lo suyo era simplemente crear el caos en la sociedad, provocar a las estructuras democráticas, para imponer el pánico por el pánico.

Hacer que el terrorismo sea un delito imprescriptible es un logro y que no gocen de privilegios de ningún tipo, si no cooperan con el esclarecimiento de las investigaciones conducentes a descubrirse a los autores,cómplices y encubridores de tales atentados irresolutos hasta la presente, unos 300 atentados, aproximadamente que penden en la Audiencia Nacional.

A dejar sin más caretas a los socialistas, cuando hacen de la Democracia una enteléquia viene la reciente Sentencia de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo, número 442/2022 de 7 de Abril, respecto al acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de Agosto de 2021, unificando las Comandancia de la Guardia Civil de Gijón y Oviedo y la Zona en Oviedo, sin contar con el parecer del Consejo de la Guardia Civil, que es preceptivo en virtud de lo dispuesto en el Art. 54 de la L.O.11/2007,cuando se refieren a asuntos sociales, profesionales y económicos, repercutibles a los Guardias Civiles. El Ponente ha sido el Magistrado Sr.Luis Maria Diez Picazo, basando su fallo en lo dispuesto en el art. 4 del Real Decreto 367/97. No tiene explicación a estas alturas de la historia cómo aún persisten los socialistas en el error del ordeno y mando,sin más, en lo referente a los miembros de la Guardia Civil.

Ocurre ello con esa prepotencia que les caracteriza,sin respeto alguno a la Democracia que con la Constitución de 1978, se llevó a efecto en España y cuyo Estado de Derecho,se ha de respetar y a la Guardia Civil, también.

Aunque hayan pasado 40 años casi,aún está muy presente la Instancia que cursé donde se pedía legalizar las Asociaciones Profesionales, participar en el Consejo para Asuntos sociales,económicos y profesionales y transformar la Guardia Civil, abandonando los tic dictadorzuelos y adecuándose a la Constitución Española, lo que sigue empecinándose en oponerse, hasta el punto de echarse pulsos con la Justicia, con las subsiguientes condenas en costas a cada tema que internamente se le plantea para intentar ser dialogado y aceptado, si la tropa tiene razón.

Lo están pagando caro…pero con pólvora ajena,es gratuito disparar.Tic tac,tic tac el reloj sigue sonando y está mas cerca que se haga JUSTICIA,de una vez por todas.

Manuel Rosa Recuerda (promotor UDGC)

La esperanza le pertenece a la vida,es la vida misma defendiéndose (Julio Cortázar)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13040

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.