Manuel Rosa Recuerda

Me he decidido a escribir en el Blog por la importante razón de dar a conocer la situación del personal de la Guardia Civil, como promotor de la Asociación Democrática de Guardias Civiles, única legalizada por el Tribunal Constitucional y a la que se le niega el número de registro. Hace muchos años unos guardias civiles valientes fueron expulsados por luchar y reivindicar los derechos que hoy disfrutamos los guardias civiles. Uno de ellos fui yo, Manuel Rosa Recuerda -el cabo Rosa, así me conocían-. Mi delito: presentar los estatutos de la Unión Democrática de Guardias Civiles, es decir, ejercer un derecho constitucional como es el derecho de asociación. Premio Pro-Derechos Humanos 1990.

Entradas más comentadas

  1. JUCIL Y JUSAPOL, ¿Porqué el desamparo de las viudas, divorciadas y situaciones análogas,de GC y CNP? — 2 comentarios
  2. SUICIDIOS GC Y CNP — 2 comentarios

Entradas del autor

Corrupción: de oca a oca…,PP, porque me toca.

Tal como escribía hace unos dias, por fin este mes tendríamos Sentencia del Tribunal Supremo,argumentada sobre los ERES andaluces, donde José Griñán, se adelanta al Tribunal y su familia presenta la solicitud de indulto, a fin de que no pise la cárcel y se ria una vez más de la Justicia. Como antesala, se procede …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14175

¡¡Pleitos tengas…y los ganes!!

Es la maldición del gitano. Sin mala intención, pero con doble carga de zapa. Ver el estado actual de la Justicia, más bien de la INJUSTICIA que nos embarga por doquier, a poco que seas civilizado y confíes toda solución de lo que discrepes y consideres que la razón, por la que se guiaba la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14142

De Ayotzinapa…a Flores,Rosa y GC

Días pasados en México se adoptó una drástica medida: Detención del Fiscal que llevó una investigación. Como recordaremos, el 26 de septiembre de 2014, en Ayotzinapa, del estado de Guerrero en México,43 estudiantes desaparecieron en una excursión, para al final aparecer los cuerpos sin vida. La investigación desde el principio fue llevada a cabo por …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14108

Icendios forestales: del reventón cálido al Valle del Ibo.

España arde, como nunca. Las causas las iremos viendo con posterioridad, pero resalta sobremanera que en lo que llevamos de años hemos soportado unos 7.000 incendios, a una media de 30 por día. Solamente esa realidad nos obliga a replantear cómo sofocarlos y evitar las desgracias personales, fuera parte de los materiales, sobre 240.000 Has, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14069

Griñan-Gonzalez…..Dios los cria y ellos se juntan.

Hoy, martes 9 de Agosto, Felipe González Marques Ex-Presidente del Gobierno, en los años más corruptos del socialismo español y la época entre otros hechos infaustos,de ¡¡Montesquieu ha muerto!!,el fin de la DEMOCRACIA, con sus tres Poderes independientes(Legislativo, Ejecutivo, Judicial);la creación de los GAL y el exterminio del sindicalismo en la Guardia Civil, se ha …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14027

Nuevo derecho humano: Medio ambiente sano

En España, han ardido este año 2022, unas 200.000 hectáreas. Un desastre en toda regla. Para combatir este drama, extendido por Portugal, Francia, Grecia y resto de Europa, ha venido la Resolución de la ONU, de 28 de Julio pasado, en lo relativo al ACCESO A UN MEDIO AMBIENTE SANO, como «DERECHO HUMANO». Dicho concepto …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14000

Ratificación condenas a socialistas por ERES

Los mismos socialistas, ya, incluso, fardaban de que Griñán y Chaves, verían disminuidas sus penas en el Supremo «por lo arbitrarias» de las condenas de la Audiencia Provincial de Sevilla, en el caso «ERES ANDALUCES». EL Tribunal Supremo, por contra, no sólo no se dejó atemorizar, sino que ratificó punto por punto lo sentenciado, por …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13963

PEGASUS (2)

Después de un año, PEGASUS, sigue caminando, sin control e ilegítimamente metiéndose en la intimidad de las personas e instituciones que estorban a los Gobiernos, que a fin de cuentas son lo que contratan a este poderoso software, tirando por tierra, repito ilegítimamente, los DERECHOS HUMANOS, que deben proteger los Gobiernos, como causantes de las …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13931

Debate sobre estado de la Nación

Se está celebrando el vigesimosexto debate sobre el estado de la Nación, que a propuesta de algún que otro Diputado, debería llamarse de España, con su legalidad pertinente, no como hasta la presente, que desde 1983 se rige, por los artículos 196 y 197 del Reglamento del Congreso de los Diputados y que después de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13870

Recomendaciones y endogamia en la Guardia Civil (“Amiguete´s Unit”).

La Guardia Civil ha creado una nueva unidad. Para acceder a puestos dentro del instituto armado es necesario pasar unas oposiciones y posteriormente se puede ir ascendiendo dentro de la escala de mando a través de los procesos oficiales. Sin embargo, hay algunos que prefieren unas vías un tanto reprobables y que se salen de los cauces …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13820

Cargar más