De Ayotzinapa…a Flores,Rosa y GC

Días pasados en México se adoptó una drástica medida: Detención del Fiscal que llevó una investigación.

Como recordaremos, el 26 de septiembre de 2014, en Ayotzinapa, del estado de Guerrero en México,43 estudiantes desaparecieron en una excursión, para al final aparecer los cuerpos sin vida.

La investigación desde el principio fue llevada a cabo por el Fiscal Jesús Murillo Karam, junto con policía Municipal y Militares, los mismos que han sido detenidos ipso facto, por el fiscal general Alejandro Gertz Manero, en el compromiso electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador y las negligencias, ocultando la verdad, que familiares y ciudadanía en general, venían exigiendo.

Sin más remedio, ver una medida de ese tenor, impulsa a uno a pensar cómo en España pueden ser tan CORRUPTOS, desde el Presidente del Gobierno, Jefe del Estado y el sursuncorda, pasando por los Fiscales respectivos, que haciendo de la capa un sayo, con dejación de funciones y entorpeciendo, vulnerando la Ley, la Constitución y la Declaración Universal de Derechos Humanos, en toda investigación en la que estén implicados la cúpula de la Guardia Civil, Mandos de Comandancia y directos, en este caso del suscribiente por ningún delito cometido y con el sólo objetivo de impedir que la DEMOCRATIZACIÓN de la Guardia Civil, sea un hecho y cumpla su MISIÓN constitucional «aseguramiento de derechos y libertades de los ciudadanos”, vulnerándose en esencia:

A) L.O.14/1985, por la que la que la SEDICIÓN ya no dependía de la Jurisdicción Militar, sino, de la ORDINARIA.

B) Art.8.1 de la L.O.2/1986 de 13 de marzo, que dictamina ser la JURISDICCIÓN ORDINARIA, la única competente en todo delito cometido «por o contra un Guardia Civil».

Podría adjuntarse mucha más doctrina, jurisprudencia y DERECHO COMPARADO, en lo que respecta a Derechos Humanos, ratificados por España, pero hoy nos quedaremos con la esencia. Hay un muerto Manuel Linde Falero, nuestro líder natural, como resultado de la vulneración de sus derechos por Jueces Militares (aquél que osó decir «que detener a Guardias Civiles por sus ideas democráticas era como cazar moscas a cañonazos»), cientos y miles de compañeros represaliados, por mandos indignos, Operación Columna incluida, Servicios de Información con actuaciones ilegales por doquier (intervenciones telefónicas, sine die, sin conocimiento del Juez Ordinario).

Alfredo Flores era el Fiscal jefe de Sevilla, responsable de que todo sucediera tan ilegalmente, que escondió la cabeza bajo el ala, cual avestruz, siendo consciente del daño que su postura ocasionaba, por su ilegalidad, pisoteando la Constitución Española de 1978 y su delincuencial dejación de funciones.

Cada vez estoy más convencido que lo ocurrido fue una trama criminal de Felipe González Márquez, azuzando en la radio con que «estábamos cometiendo varios delitos, los sediciosos Guardias Civiles”, la prevaricación del fiscal general del Estado Cándido Conde Pumpido Touron, al que el suscribiente denunció, en 300 folios, los hechos acontecidos, con delitos e ilegalidades. Denunciado éste al Tribunal Supremo por su inacción prevaricadora y todo por INVESTIGAR y delitos por esclarecer, hasta el día de hoy.

Luis Antonio Burón Barba, fiscal general del Estado hasta el 19-9-1986. El 20-9-1986, mi detención por SEDICIÓN, por presentar en un folio, mi derecho de petición, con todas las Leyes que me amparaban, (Art.29 CE), a fin de legalizar la «UNION DEMOCRÁTICA DE GUARDIAS CIVILES».

Todo se ha de INVESTIGAR, caiga quien caiga, Fiscales y Jueces Ordinarios y Militares, incluidos, por delitos de lesa humanidad, imprescriptibles……como en México.

Manuel Rosa Recuerda (promotor UNION DEMOCRATICA DE GUARDIAS CIVILES, 40 años, sin número de Registro).

El destino del genio es ser un incomprendido, pero no todo incomprendido es un genio (Ralp Waldo Emerson)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14108

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.