Categoría: Marlasca

De parte de la Policía y el ciudadano honrado, o del transgresor y quien rompe España

Quien escribe estas líneas no es politólogo ni abogado, por lo tanto el lector no encontrará aquí tecnicismos ni literatura jurídica. Lo siguiente está escrito desde el patriotismo, la supervivencia, y el deseo de fortaleza: la seguridad es la piedra angular de una sociedad con futuro. Existen dos tipos de personas: aquellas con las que …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=15525

De Ayotzinapa…a Flores,Rosa y GC

Días pasados en México se adoptó una drástica medida: Detención del Fiscal que llevó una investigación. Como recordaremos, el 26 de septiembre de 2014, en Ayotzinapa, del estado de Guerrero en México,43 estudiantes desaparecieron en una excursión, para al final aparecer los cuerpos sin vida. La investigación desde el principio fue llevada a cabo por …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14108

Recomendaciones y endogamia en la Guardia Civil (“Amiguete´s Unit”).

La Guardia Civil ha creado una nueva unidad. Para acceder a puestos dentro del instituto armado es necesario pasar unas oposiciones y posteriormente se puede ir ascendiendo dentro de la escala de mando a través de los procesos oficiales. Sin embargo, hay algunos que prefieren unas vías un tanto reprobables y que se salen de los cauces …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13820

Stalinismo y su semejanza con la dictadura impuesta en la Guardia Civil

Lósif Vissariónovich Dzhugashvile, internacionalmente conocido por STALIN, dictador genocida más despiadado que se conoce, soviético y origen georgiano, fue Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, entre 1922 y 1952 y Presidente del Consejo de Ministros desde 1941 a 1953, que era un liderato colectivo entre iguales, con Lev Kámener …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13751

El ‘caso Delcy’ y el coronel Blanes.

Voy a explicar en este artículo los actos por los que no debe pasar desapercibido tu nombramiento, funcionario público, como Jefe de la Comandancia de Madrid después de haber sido nombrado tras tu ascenso de forma casi secreta o desapercibida por y para la sociedad. La corrupción consiste en el […] abuso de posiciones de poder …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13720

CNI democrático….y venta de armas, ilegalmente

Tuvo que llegar el escándalo del espionaje llevado a cabo por el CNI, en connivencia con el Gobierno, en el tema PEGASUS, para poder adentrarnos, en el intríngulis de un espionaje tan insensato como primitivo, atreviéndose a espiar incluso a los que le dieron alas, para tales ilegalidades, los ínclitos, Sánchez, Robles y Marlaska, ya …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13533

PEGASO&PEGASUS. (2)

Buena se ha liado a nivel nacional como internacional con el PEGASO&PEGASUS, que hasta la Legislatura puede volar por los aires ya que Izquierda Republicana, a través del Diputado Rufián, dando publicidad a lo visto y escuchado en la reunión con la Directora del CNI, con los diez portavoces de sendos partidos que conforman el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13123

“¡El divino tabouret!” en la Corte de Pedro.

La compleja trama de la precedencia en la corte de Pedro solo es comparable y merece estudio objetivo con la de la Corte de Versalles. El enfoque más efectivo consiste en examinar el sistema de la corte de Versalles. Estudiemos la circulación de la sangre en este complicado organismo, ius sanguinis, pues aquí la fiebre …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13094

¿Qué clase de trabajador es un Guardia Civil?.

Cada dia que pasa mas desfase se observa, laboralmente, entre un trabajador normal de España por cuenta ajena y un Guardia Civil, anclado en el pleistoceno. Dias pasados hemos expuesto que hasta los Jueces machaconamente, van exponiendo a la Dirección General de la Guardia Civil con condena en costas una y otra vez. Pero desde …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13089

Batiburrillo en la Guardia Civil. (2)

Deciamos ayer que lo zafio, bodrio y restantes epítetos descalificadores de lo que acontece en la Guardia Civil, es tema lo suficientemente serio como para tomarselo con la máxima pulcritud y respeto, por mucho que soliviante el regurgitar de nuestros estómagos, tan dados a la Constitución, la legalidad vigente inaplicada para los Guardias Civiles, como …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13012

Cargar más