Categoría: CCN-CERT

Recurso de reforma y, en su caso, subsidiario de apelación del delito por injurias que se me sigue.

Visto el cariz que toma la «objetividad» manifiesta de la Illma. Sra Magistrado, me propongo hacer público, integramente, el procedimiento penal que se me sigue por injurias. Es necesario destacar el AUTO que realiza la juez del juzgado de Instrucción nº 1 de los de Burgos que se puede leer aquí y el recurso que …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14236

Ratificación condenas a socialistas por ERES

Los mismos socialistas, ya, incluso, fardaban de que Griñán y Chaves, verían disminuidas sus penas en el Supremo «por lo arbitrarias» de las condenas de la Audiencia Provincial de Sevilla, en el caso «ERES ANDALUCES». EL Tribunal Supremo, por contra, no sólo no se dejó atemorizar, sino que ratificó punto por punto lo sentenciado, por …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13963

PEGASUS (2)

Después de un año, PEGASUS, sigue caminando, sin control e ilegítimamente metiéndose en la intimidad de las personas e instituciones que estorban a los Gobiernos, que a fin de cuentas son lo que contratan a este poderoso software, tirando por tierra, repito ilegítimamente, los DERECHOS HUMANOS, que deben proteger los Gobiernos, como causantes de las …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13931

La mano derecha no debe conocer lo que hace la izquierda.

Ernesto Garzón Valdés afirma que “la corrupción consiste en la violación de una obligación por parte de un decisor con la finalidad de obtener un beneficio personal extra posicional de la persona que lo soborna o a quien extorsiona”. Siguiendo a Ernesto Garzón la define Jorge F. Malem de la siguiente forma: “el incumplimiento de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13851

CNI democrático….y venta de armas, ilegalmente

Tuvo que llegar el escándalo del espionaje llevado a cabo por el CNI, en connivencia con el Gobierno, en el tema PEGASUS, para poder adentrarnos, en el intríngulis de un espionaje tan insensato como primitivo, atreviéndose a espiar incluso a los que le dieron alas, para tales ilegalidades, los ínclitos, Sánchez, Robles y Marlaska, ya …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13533

Paz Esteban…, ¿cabeza de turco?

Hemos de partir del hecho cierto, que a nadie parece importar y así nos va a los españoles en general, visto los gaznápiros que nos han ido gobernando, que sólo los gobiernos pueden comprar el software PEGASUS, a los israelíes. Son, por ende, los Gobiernos adquirientes del mismo, los culpables de las observaciones telefónicas ilegales, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13190

La deslealtad del silencio

En estas páginas se ha puesto muchas veces el dedo en la Llaga. Con ánimo de curación. Pidiendo soluciones terapéuticas y, en ocasiones, taumatúrgicas. Pero distinguiendo, nítidamente, estos dos verbos: curar y hurgar. Con este mismo espíritu, sin sacar a luz de buena gana aquello que es desagradable, sin pretender que reencarne en nosotros el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13162

PEGASO&PEGASUS. (2)

Buena se ha liado a nivel nacional como internacional con el PEGASO&PEGASUS, que hasta la Legislatura puede volar por los aires ya que Izquierda Republicana, a través del Diputado Rufián, dando publicidad a lo visto y escuchado en la reunión con la Directora del CNI, con los diez portavoces de sendos partidos que conforman el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13123

La estúpidez humana no tiene fin: las escuchas.

“La incredulidad crece por momentos entre los profesionales que han trabajado en los sistemas de seguridad presidenciales españoles con la versión del Gobierno sobre el espionaje con Pegasus. Según el argumentario de Pedro Sánchez, el Gobierno no se ha enterado del robo de datos del móvil presidencial hasta pasado un año. Todos los terminales claves del Gobierno, por supuesto, el del …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13107

Guardia Civil: ratas y cloacas.

Desde época inmemorial, franquismo incluido, España presumió de Servicios Secretos que controlaban todo bicho viviente que osara moverse a su aire. Siempre se controló todo lo controlable, legal e ilegalmente. Como más cercanos, el CESID y CNI acaparan el deseo de controlar nuestras vidas, pasos que damos y escritos que desarrollamos, para contentar el intelecto …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13103

Cargar más