Paz Esteban…, ¿cabeza de turco?

Hemos de partir del hecho cierto, que a nadie parece importar y así nos va a los españoles en general, visto los gaznápiros que nos han ido gobernando, que sólo los gobiernos pueden comprar el software PEGASUS, a los israelíes.

Son, por ende, los Gobiernos adquirientes del mismo, los culpables de las observaciones telefónicas ilegales, muchísimas más de las que accidentalmente se nos dice han ocurrido.

Basta saber que los protectores de los móviles del presidente y ministro del Interior han sido destituidos ipso facto, como forma de eludir responsabilidades los mandamases, a los que les han birlado 6’3 gigas de los más notorios y, por tanto, los auténticos responsables, que, además, para distraer la atención de los ciudadanos, se ceban, en una inepta Paz Esteban, jefa del CNI, 40 años silente, comiendo del presupuesto, por nada ejemplar hecho por España y los españoles. Le cortan la cabeza y no dice ni mus, ni antes, durante o después del cortadero. Le da igual, ella a cobrar y morir. Un vegetal, lo más pernicioso que puede ser un ser humano en esta vida. Ni siente ni padece.

Figurémonos, que un vegetal de esta catadura, le «pincha el teléfono”, en nuestro argot, a cualquiera de nosotros, sine die y durante toda nuestra vida, la vivimos «invigilando”, sin motivo alguno.

¿Cuántas atrocidades habrán hecho éstos energúmenos gubernamentales con los pseudo sindicalistas de la Guardia Civil, por pedir derechos primigenios, tales como Seguridad Social, sueldo y horarios dignos, entre otros muchos?.178 años después de la creación del Cuerpo, están peor que antes, pues la discriminación respecto a las policías Autónomas, auxiliares de las Estatales, es tan evidente y sin solución de inmediatez, que siguen cachondeándose del Colectivo, cada día más y más sibilino, sin miras de que se cambie el proceder institucional y no digamos el Ministerial y Gubernamental como no sea sostenido por etarras, separatistas y demás ralea podemita; nulo futuro les auguro y lo nuestro, nuestra rehabilitación en el Cuerpo, será depurado en los Tribunales de Justicia, donde se depurarán todas las ilegalidades cometidas, por CESID,CNI y toda esa pléyade de gentuza, que no se sabe a qué intereses «antipatriotas» sirven, visto lo visto, con o sin la firma del Juez destinado al CNI, para dar legalidad y soporte a las ilegalidades.

Aún recuerdo la llegada al Puesto de Vergel (Alicante), destinado accidental mientras durase la prueba de un miembro del CESID, para que se foguease, pues con 21 años, no habría hecho ni un mérito profesional, pues robar unas cortinas en un hotel y la guía telefónica, no pienso que sean méritos, para formar parte de un servicio secreto de Seguridad del Estado. No es extraño que matasen a Carrero Blanco y al que hubieran querido, 23F y lo que «mentes pensantes inductoras”, quisieran llevar a cabo, desde esos antros antidemocráticos.

3000 antidemócratas, 20 años manejando los hilos de la DEMOCRACIA, valiéndose de un CNI, que hace aguas por todos lados y que se verá, en Inglaterra por denuncia de Corina, la amante del Emérito, denunciando la amenaza de muerte del Director del CNI, Sanz Roldan, o las fechorías llevadas a cabo por los Manglano y demás gerifaltes, que en el CNI, han sido, subsumidos en la ilegalidad como forma de comportamiento que sólo sus componentes ven con la máxima normalidad y que con la respectiva “comisión” del Congreso de los Diputados, depurando responsabilidades para la futura DEMOCRACIA, semejante a las europeas, sin más esperpentos.

Para cerrar el círculo y gracias a JUCIL, ha sido admitido a trámite el Contencioso sobre “Lo Ético” del Guardia Civil, que Interior pretende dominar, alienando a los futuros Guardias Civiles, como vegetales, igualmente, a la vida de Paz Esteban y sus 3000 acólitos, la mayoría Guardias Civiles adocenados, sirviendo a oscuros intereses, que padecemos y padeceremos cada día más, los ciudadanos en democracia.

Cuándo serán responsables de algo, los presidentes de Gobierno (100.000 muertos de COVID), Defensa e Interior, de tamaños desaguisados, ¿Pegasus incluidos?

Manuel Rosa Recuerda (promotor UDGC)

El futuro está oculto, detrás de los hombres que lo hacen (Anatole France)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13190

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.