Categoría: Socialismo

José Luis, todos sabemos que a ti no te van las putas y que esta señorita es tu prima segunda.

Estimado José Luis Ábalos, el amor siempre llega cuando menos te los esperas. Es un sentimiento que no puedes controlar porque aparece en el momento más inoportuno, y en muchas ocasiones, para enamorarte de la persona que menos podías imaginar. Tan imprevisible como doloroso, el amor atraviesa tu corazón como si de un puñal se tratase, y cuando …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14073

Los idiotas utiles.

A medida que pasa el tiempo el ser humano va aprendiendo de sus errores, saca conclusiones y toma decisiones. Ya se ha dicho otra veces que hubo momentos en la historia en que las sociedades le pusieron un límite a los excesos y la forma de convivir en sociedad cambió. Así fue como se abolieron …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14021

El socialismo de los idiotas.

La última vez que escuché decir que España va camino de ser un país “socialista”, me di cuenta de que existe una gran confusión sobre la naturaleza de un sistema socialista y que es necesario esclarecer el malentendido. Socialismo es un sistema económico en el que los gobiernos controlan la mayor parte de la propiedad …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14016

Ratificación condenas a socialistas por ERES

Los mismos socialistas, ya, incluso, fardaban de que Griñán y Chaves, verían disminuidas sus penas en el Supremo “por lo arbitrarias” de las condenas de la Audiencia Provincial de Sevilla, en el caso “ERES ANDALUCES”. EL Tribunal Supremo, por contra, no sólo no se dejó atemorizar, sino que ratificó punto por punto lo sentenciado, por …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13963

“Dormir el sueño de los justos”

“Dormir el sueño de los justos” es una expresión de origen griego que originalmente hacía referencia a quien dormía en forma muy tranquila, sin cargos de conciencia, por haber llevado una vida ética y moral, sin nada que lo perturbe. Asimismo, la doctrina católica menciona que “Justos” son los Santos del Antiguo Testamento, que muertos, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13935

Resultados del social-comunismo en España.

“Decía un tal Aristóteles (hace ya más de 2500 años), de cuyo nombre apenas nadie se acuerda pues, ha sido condenado a la “damnatio memoriae”, castigado al olvido, en los planes de estudio que, sólo existe una realidad -una sola- y que cada cual la vive según se la cuenta a sí mismo”.  Y, así …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13918