Categoría: Iglesia

El respeto del PP a la ley y a la dignidad del ciudadano.

Dirigentes del Partido Popular: Hace tiempo que existe la creencia generalizada de que sobre el PP pesa una maldición traducida en la incompetencia de sus dirigentes, constando en el imaginario público los antecedentes del asunto en el que destacan los insólitos casos de Mariano “Rajao” y Pablo FraCasado. La maldición continúa en la actualidad deparándoos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14228

El nacimiento de España como Nación.

Los reyes visigodos, como buenos bárbaros, eran polígamos, por lo que a lo largo de su vida cambiaban de esposa como de calcetines. Esto, claro, no les sentaba muy bien a las féminas, sobre todo porque no solían gozar ellas mismas de privilegios semejantes. Así que muy pronto los dos aliados naturales, la Iglesia y las mujeres, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13957

Respuesta al Cardenal-Arzobispo de Valencia. Reprensión a la prelatura española y al Nuncio.

Antonio Cañizares Llovera: En mutua correspondencia con el displicente silencio que dispensa a mis misivas que no pretenden más que la defensa de la fe y de nuestro Estado de Derecho, le doy el tratamiento apropiado a su ejecutoria pues como dice Aristóteles “la dignidad no consiste en tener honores, sino en merecerlos”, y su …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13352

Insensatez, ineptitud y despotismo de Mercedes González Fernández, todavía Delegada del Gobierno, en la Comunidad de Madrid.

Sra. González: Como sus honores no corresponden a los del cargo que usted detenta sino los que usted merece de acuerdo con sus hechos que figuran a continuación, puesto que la paciencia española es enemiga de amilanarse ante el uso arbitrario del poder con un incuestionable poder de persuasión levantando su voz en defensa de la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12590

Políticos incultos y musulmanes.

Uno de los mayores problemas de los políticos actuales es que no te los imaginas entrando en una exposición, ni yendo al cine o a un concierto. Ni siquiera leyendo un libro. Y más allá de que llame poderosamente la atención que tantos ignorantes hayan coincidido a la vez en partidos tan diversos, este hecho …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11962

Alerta al electorado de Castilla y León

Dirijo esta misiva a la directiva del PP y a los miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid, con el fin de que rectifiquen su ejecutoria por los hechos que expreso a continuación si no quieren verse a corto plazo en el paro u otro lugar menos aconsejable. Igualmente me dirijo a la militancia del …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11592

Este es el nuevo arzobispo castrense de España.

Como español respetuoso con la ley y el orden para impedir que España sea un país sin ley en el que cada cual cometa los desmanes que le dé la gana y los demás a callar, y como militar retirado que mantiene vivo su juramento de hace años en defensa de España de “guardar la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11497

El Patrimonio Histórico Artístico.

  El Patrimonio Histórico Artístico Español y la materialización de la historia España, junto con Italia, posee el más rico y variado patrimonio artístico del mundo. Esta afirmación no es gratuita, ni fruto de un amor desmedido por nuestra patria; siglos de historia han dejado una profunda huella en nuestras ciudades y pueblos. Los templos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11359

Rapapolvo a José Angel Saiz Meneses, polémico arzobispo de Sevilla

Sr. D. José Angel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla: Ruego disculpe la omisión del tratamiento protocolario que oficialmente tiene reconocido, pero como decía Aristóteles, “la dignidad no consiste en tener honores, sino en merecerlos” Le envío estas líneas impulsado por la prohibición al amparo de ilegales atribuciones, de la procesión del Corpus Christi de mi …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11283

Caso Canet: con el estudio de los Grupos minoritarios, hemos descubierto una lógica social implacable; las posiciones minoritarias de ayer son las mayoritarias de hoy, y las minoritarias de hoy son las mayoritarias de mañana.

Moscovici defiende que muchos ejemplos de influencia minoritaria o innovación pueden explicarse mediante los mecanismos que han sido considerados tradicionalmente para explicar la influencia mayoritaria. Las minorías, no tienen control normativo sobre las mayorías: son numéricamente inferiores y, por tanto, su representación en los órganos de Gobierno, dirección y control es pequeña o inexistente. Dicho …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11186

Cargar más