Categoría: Musulmanes

A/A Ricardo Ferris, inspector jefe de policía retirado de la comisaría distrito Valencia centro

Estimado señor Ferris,  Soy Amaya Guerra. Publico artículos en diferentes medios. Mis escritos versan sobre defensa de valores morales: autoridad, cadena de mando, disciplina, mano dura con quien no entiende las palabras, patriotismo (defensa de España y lo español) y lealtad. En definitiva, los requisitos de una sociedad civilizada y con futuro. Raíces, orden y seriedad, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=15896

España y la Izquierda

Según Oscar López “una parte de la izquierda española ha tenido siempre un prejuicio con la propia idea de España que debe superar” pero que, dados los últimos Movimientos que han nacido de ésta y su comportamiento en las instituciones que gobierna, muestra que aquellos que utilizan estos procedimientos ideológicos y adoctrinadores para diferenciar su …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=15571

EL ISLAMISMO Y EL ENCAJE EN LOS NACIONALISMOS

Basado en Gustavo Aristegui, «Contra Occidente. La emergente alianza antisistema», Ed., La esfera de los libros, Madrid, 2008. Muchos son los que han observado la imperiosa atracción que la izquierda en general y los partidos nacionalistas más radicales sienten por el fundamentalismo islámico, mostrando hacia este una forma de respeto que asombra, pues cabe preguntarse, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=15559

Sahara: ¡¡¡Marruecos culpable, España responsable¡¡¡

De nuevo parió la abuela. Ganaderia, transportistas, caza , toro bravo, pesca, autónomos…,etc,etc., un sinfín de profesiones empujadas al cierre por las subidas de luz, gasóleos y combustibles de todo tipo, sin que el Gobierno haya hecho nada por solucionarlo, bajando los impuestos que graban tales productos, como se ha llevado a cabo en todos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12647

Políticos incultos y musulmanes.

Uno de los mayores problemas de los políticos actuales es que no te los imaginas entrando en una exposición, ni yendo al cine o a un concierto. Ni siquiera leyendo un libro. Y más allá de que llame poderosamente la atención que tantos ignorantes hayan coincidido a la vez en partidos tan diversos, este hecho …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11962

Anatomía y carnaza

Pese a la normalización de lo que debería ser insólito, pedir a una mujer material sexual propio (erótico o pornográfico), es y será siempre deshonroso, para el solicitante y el solicitado. La palabra puta continúa inserta en el vocabulario cotidiano. Dado que suele continuar considerándose indigno ganarse la vida copulando, el término también se emplea …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11365

Jesús el Hijo de María en la Religión del Islam.

Los musulmanes respetan a todos los profetas en general, pero a Jesús, en particular, porque él fue uno de los profetas que predijo la llegada de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). Los musulmanes, también, esperan su segunda venida. Ellos lo consideran uno de los más grandes profetas de Allah enviados …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11190

Miedo me da.

Llevamos ya varios meses que, entre noticias de corrupto y corrupto, nos están empezando a soltar los medios de comunicación, muy sutilmente todavía, el aumento del gasto militar en el proyecto de presupuestos. Al parecer debemos alcanzar el 2% del P.I.B. en gasto militar en pocos años, es decir, duplicarlo, medida que exigen nuestros aliados …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11172

¡¡¡Viva España¡¡¡

Como diría Cantinflas en una de sus películas ¨Estamos peor, pero estamos mejor porque antes estábamos bien, pero era mentira. No como ahora, que estamos mal, pero es verdad¨. Por eso, Viva España, la España de todos, porque es más que un pedazo de tierra y sus desencantos actuales, es un grupo de gente, unidos todos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10884

«¿Existe la islamofobia en España?»

En el caso español la construcción estereotipada de los vecinos del sur tiene sus propias características a las que se ha añadido, quizá solapado, el contenido de la palabra islamofobia. Aquí el término densamente connotado y con una larga historia detrás es sin duda “moro”, que no siempre ha sido usado en negativo, y que no carga …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10652

Cargar más