Categoría: Rodriguez Zapatero

Ante un maestro en el arte del escaqueo o de la trilería.

El presidente sufre de un delirio y los españoles sufren de su presidente. Quizá el delirio surge para desviar la atención, quizá ya estaba cansado de enfrentar el escrutinio público sobre la política del gobierno ante la hecatombe que nos está viniendo encima en los últimos años, quizá cayó en la cuenta de que culpabilizar …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13623

“¡El divino tabouret!” en la Corte de Pedro.

La compleja trama de la precedencia en la corte de Pedro solo es comparable y merece estudio objetivo con la de la Corte de Versalles. El enfoque más efectivo consiste en examinar el sistema de la corte de Versalles. Estudiemos la circulación de la sangre en este complicado organismo, ius sanguinis, pues aquí la fiebre …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13094

Batiburrillo en la Guardia Civil.

Nada hay más indigno en un Cuerpo Policial, como es la Guardia Civil ,que la desorganización se adueñe del colectivo, asemejandolo a las huestes de Pancho Villa, el luchador mejicano por derechos humanos. En la Guardia Civil se dan esos parámetros con tan sólo hacer referencia a las patéticas situaciones que se viven en el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13007

ACODAP exige la detención inmediata de dos Ministras y del alcalde de Mequinenza.

Han sido denunciados ante el juzgado de guardia por pretender ocultar el grave asunto de las fosas de Mequinenza. Tienen como primordial objetivo malversar fondos europeos para intentar hacer desaparecer las posibles pruebas sobre más de un centenar de presuntos asesinatos. La denuncia de ACODAP se expresa en los siguientes términos: El gobierno estaría malversando fondos europeos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11431

Ni integridad ni lealtad.

Nuestros dirigentes son de memoria corta. Este es un tiempo de abdicaciones y olvidos, y de mudanzas hacia las metas que señala el pragmatismo y la ganancia fácil. Es un tiempo en el que crecen los prestigios sin sustancia, las importancias sin fondo, las retóricas sin compromiso. Es época de perturbaciones en que sistemas y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11383

Oh lalá, Abalos aussi.: también condecorado.

Sánchez condecora también a José Luis Abalos con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III porque la Real y distinguida Orden Española de puteros y adúlteros todavia no se ha creado. En el siglo veintiuno en Madrid hizo furorEl Barón de Abalos, famosísimo ladrón.El Barón especulaba con la posibilidadDe …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11317

Descubierto el grave amaño de los magistrados reflejado en la trascendental sentencia para condenar injustamente al juez Presencia.

Dos de los cinco magistrados que firmaron la sentencia fueron los mismos que habían resuelto previamente los recursos durante la fase de instrucción, cosa que está absolutamente prohibida y fuertemente castigada. Descubierto el grave amaño de los magistrados reflejado en la trascendental sentencia para condenar injustamente al juez Presencia. Se añade a la trapisonda de que …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10546

Margarita: si es falso lo que se afirma, denuncie por injurias o calumnias y déjese de chorradas con informes supuestos del CNI.

Transcribo la información de un “periodicucho digital”, “Confidencial Digital”, respecto a lo publicado hasta ahora del expediente Royuela, titulada: “Ataques a Margarita Robles en chats de generales por el vídeo que acusa a la ministra de haber espiado a militares “franquistas” Están haciendo circular un supuesto informe en el que se afirma que un fiscal …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10037

Juan Carlos I abdicó presionado por la amenaza de un complot en el que habría participado el Poder Judicial, según denuncia ACODAP

El Tribunal Supremo preparaba la sentencia definitiva del caso Noos. Coincidía con que a escasos días se celebraría la vista en la que las partes expondrían sus argumentos. Sobrevolaba la amenaza de una nulidad de actuaciones que afloraría en uno de los múltiples juicios de su matriz, el caso Palma Arena. Se descubrió entonces un escándalo mayúsculo: El …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10019