Categoría: Partido Popular

La ignorancia de la izquierda

Los componentes oficiales de la izquierda española, el sanchismo, han dado asiento a los antisistema en el Gobierno de España, como si fuera un virus maligno para imponer sus banderías. Y para lograrlo, están dispuestos a renunciar a todos sus supuestos postulados. Solo tienen una idea, aunque sea con la guillotina que tanto les gusta. …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14375

Corrupción: de oca a oca…,PP, porque me toca.

Tal como escribía hace unos dias, por fin este mes tendríamos Sentencia del Tribunal Supremo,argumentada sobre los ERES andaluces, donde José Griñán, se adelanta al Tribunal y su familia presenta la solicitud de indulto, a fin de que no pise la cárcel y se ria una vez más de la Justicia. Como antesala, se procede …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14175

Ande yo caliente, jódase la gente.

Tengo la sensación de que podríamos explicar el sentir de la población española, haciendo referencia a las dos jaculatorias que, desde mi punto de vista, la resumen bastante bien, en la actualidad. Una gran mayoría de ciudadanos, algunos de ellos confundidos, otros, en cambio, con plena consciencia, se muestra partidaria acérrima del aforismo: “¡Virgencita, que me …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13765

Análisis de las elecciones en Andalucia.

El PSOE ha padecido el desgaste de su antiguo poder absoluto y de manera definitiva gracias a la buena gestión de Juanma y Marín durante estos tres años largos de gobernanza. Se equivocan cuando no hacen autocrítica aquellos partidos cuyo sopapo electoral ha sido de órdago y se conforman con el bajo crecimiento de Vox …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13695

La incurable necedad de los dirigentes del Partido Popular.

Dirigentes del Partido Popular: Según Napoleón Bonaparte, en la política, la estupidez no es una discapacidad, siendo buena prueba de ello los dirigentes del Partido Popular, anteriores y actuales porque de los futuros sería problemático opinar, no por sus aptitudes sino por su dudosa existencia dada su ejecutoria que se describe a continuación, les dirijo estas …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13641