Categoría: Pablo Casado

El voto Vasco y la teoria de la disonancia.

Leon Festinger, psicólogo social estadounidense, autor de la teoría de la disonancia cognitiva, elaborada en 1957, planteó que los seres humanos son reticentes a reconocer su inconsistencia entre la conducta y las actitudes del individuo, pero también los estímulos a los que esté expuesto. La idea central de la disonancia cognitiva es la siguiente: “La …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14777

Acoso y derribo en el PP.

¡¡Eramos pocos y parió la abuela!!. Eso parece que acontece en la España actual con el Partido más importante de la oposición, dentro del orden, seriedad, ética y moral que se le debe presumir. Pero llegó Casado, tan sobrado que nadie sabe a ciencia cierta qué piensa y como actúa pues sospechosamente reniega de Vox, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12052

Que no te pillen verde porque verde las han segado.

Escribe Margarita Álvarez Rodríguez en su estudio sobre los colores que «el verde tiene gran presencia en los refranes y en los dichos coloquiales y, aunque se le ha dado tradicionalmente el simbolismo de la esperanza, las expresiones relacionadas con el verde suelen tener connotaciones peyorativas, pues hay en ellas más bilis que esperanza. Con …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11933

Ni integridad ni lealtad.

Nuestros dirigentes son de memoria corta. Este es un tiempo de abdicaciones y olvidos, y de mudanzas hacia las metas que señala el pragmatismo y la ganancia fácil. Es un tiempo en el que crecen los prestigios sin sustancia, las importancias sin fondo, las retóricas sin compromiso. Es época de perturbaciones en que sistemas y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11383

Caso Canet: con el estudio de los Grupos minoritarios, hemos descubierto una lógica social implacable; las posiciones minoritarias de ayer son las mayoritarias de hoy, y las minoritarias de hoy son las mayoritarias de mañana.

Moscovici defiende que muchos ejemplos de influencia minoritaria o innovación pueden explicarse mediante los mecanismos que han sido considerados tradicionalmente para explicar la influencia mayoritaria. Las minorías, no tienen control normativo sobre las mayorías: son numéricamente inferiores y, por tanto, su representación en los órganos de Gobierno, dirección y control es pequeña o inexistente. Dicho …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11186

JUCIL Y JUSAPOL, ¿Porqué el desamparo de las viudas, divorciadas y situaciones análogas,de GC y CNP?

Mi buén amigo D.JOSÉ SANCHEZ AMOR, del CNP, luchador a ultranza por los derechos humanos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, columna vertebral de éste,clama ultimamente y con toda la razón del mundo,en su ideal paritario de hombres y mujeres, por el desamparo e indigencia en que quedan las viudas en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10753

“No pintes al diablo en la pared”: España está en quiebra

 “Mal den Teufel nicht an die Wand” es un dicho alemán que traducido a la lengua de Cervantes viene a decir algo así como “no pintes al diablo en la pared” o lo que es lo mismo no lo invoques por si viene. Parece ser que, entre tantas idas y venidas a Berlín a causa …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10749

Señora Ayuso, sus hechos la expulsan de su cargo, váyase a su casa.

Señora Ayuso: A través de este Email vuelvo a informarle que, en virtud de competencias ilícitas la entonces concejala presidenta del distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, Esther Gómez Morante, del partido Ahora Madrid, y actualmente concejala del partido Más Madrid, prohibió la procesión del Corpus Christi de Mayo de 2016 de mi parroquia castrense de Madrid, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10715

Emérita Majestad: que las explicaciones las dé Sánchez o ello, su mujer.

Pedro Sánchez ha afirmado por primera vez este jueves que el rey emérito Juan Carlos I tendría que dar explicaciones ante las «perturbadoras informaciones» que se han publicado recientemente sobre sus cuentas.  «Creo que sería conveniente que el rey Juan Carlos diga cuál es su opinión sobre estos hechos e informaciones perturbadoras que socavan la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10561

Resumiendo, Sánchez: “Malo, chulo, ambicioso, arrogante, censor, cínico e interesante”

MALO pero QUESO.- Desde que era pequeña en mi casa siempre he escuchado decir a mi madre y abuelos la frase «Es malo, pero es queso». No sé porqué, pero creía que era algo que se decía sólo en mi familia, pero no hace mucho escuché por la tele a un personaje que lo soltó …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10519

Cargar más