Efren Díaz

Coronel de Infantería (Retirado). Mi sentido del civismo y respeto a la ley me impulsa a escribir contra los abusos de autoridad de estos políticos actuales, sátrapas irredentos, que se creen por encima de la Humanidad y de las leyes cuando no son dignos ni de limpiar los zapatos al español más humilde.

Entradas del autor

El respeto del PP a la ley y a la dignidad del ciudadano.

Dirigentes del Partido Popular: Hace tiempo que existe la creencia generalizada de que sobre el PP pesa una maldición traducida en la incompetencia de sus dirigentes, constando en el imaginario público los antecedentes del asunto en el que destacan los insólitos casos de Mariano “Rajao” y Pablo FraCasado. La maldición continúa en la actualidad deparándoos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14228

Ejecutoria de Mercedes González Fernández, todavía delegada del gobierno en Madrid, que impide su continuidad en el cargo.

El pasado sabado 25 de junio, Mercedes González Fernández, todavía delegada del gobierno en Madrid, manifestó que la “contrarrevolución de las derechas”, de la que asegura se han “contagiado” tanto la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y que lo han plasmado al no colocar bandera arcoíris por el Orgullo, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13781

La incurable necedad de los dirigentes del Partido Popular.

Dirigentes del Partido Popular: Según Napoleón Bonaparte, en la política, la estupidez no es una discapacidad, siendo buena prueba de ello los dirigentes del Partido Popular, anteriores y actuales porque de los futuros sería problemático opinar, no por sus aptitudes sino por su dudosa existencia dada su ejecutoria que se describe a continuación, les dirijo estas …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13641

Respuesta al Cardenal-Arzobispo de Valencia. Reprensión a la prelatura española y al Nuncio.

Antonio Cañizares Llovera: En mutua correspondencia con el displicente silencio que dispensa a mis misivas que no pretenden más que la defensa de la fe y de nuestro Estado de Derecho, le doy el tratamiento apropiado a su ejecutoria pues como dice Aristóteles “la dignidad no consiste en tener honores, sino en merecerlos”, y su …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13352

Marlaska, Juez transgresor de la ley, político desestabilizador y persona sin cerebro.

Oiga Marlaska: La hombría española, que no se amilana ante el uso arbitrario del poder, motiva que en mutua correspondencia con el displicente silencio que viene dispensando a mis escritos, evite el tratamiento acorde con el correspondiente al cargo que detenta, levantando mi voz en defensa de la ley, la racionalidad, la sensatez y el respeto a mi …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12662

Insensatez, ineptitud y despotismo de Mercedes González Fernández, todavía Delegada del Gobierno, en la Comunidad de Madrid.

Sra. González: Como sus honores no corresponden a los del cargo que usted detenta sino los que usted merece de acuerdo con sus hechos que figuran a continuación, puesto que la paciencia española es enemiga de amilanarse ante el uso arbitrario del poder con un incuestionable poder de persuasión levantando su voz en defensa de la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12590

Isabel Díaz Ayuso, defensora de los migrantes y delincuentes y ofensiva con los madrileños.

Ilma. Sra. Dª Rocío Monasterio San Martín, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid:     En la Sesión del Pleno de la Asamblea de Madrid del pasado jueves 10/02/2022, ante sus alusiones contra las bandas latinas por sus recientes reyertas que protagonizaron y que todavía continúan, de las que resultaron 2 muertos y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11985

Oye Almeida, o dimites o respetas y haces respetar la Ley e impones orden en el Ayuntamiento.

Por estos pagos ibéricos están muy arraigados los dichos «siempre que llueve escampa», o “no hay mal que cien años dure”, induciendo al optimismo al indicar que tras el mal tiempo viene al bueno y, en sentido general, que las desgracias no son eternas. Estos refranes no van contigo, lo tuyo es tormenta y ofensa …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11955

Contumaz incumplimiento de la Ley por parte de entidades y organismos oficiales.

La concejala presidenta del distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, Esther Gómez Morante, del partido Ahora Madrid, y actualmente concejala del partido Más Madrid, en virtud de competencias ilícitas prohibió la procesión del Corpus de Mayo de 2016, de mi parroquia castrense de Madrid el domingo 29 de mayo de 2016, según consta en el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11892

Alerta al electorado de Castilla y León

Dirijo esta misiva a la directiva del PP y a los miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid, con el fin de que rectifiquen su ejecutoria por los hechos que expreso a continuación si no quieren verse a corto plazo en el paro u otro lugar menos aconsejable. Igualmente me dirijo a la militancia del …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11592

Cargar más