Categoría: Isabel Ayuso

Madrid da asco…, de lo bien que lo gestionan.

La Comunidad de Madrid, según Sánchez y su gobierno de inútiles, da asco. Pocas veces la ciudad que nos representa a escala planetaria ha ofrecido un rostro tan asquerosamente sucio moral y físicamente al mundo. Y no digo ninguna por temor a equivocarme, no sea que mi flaca memoria me juegue una mala pasada. Madrid …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=14057

Ejecutoria de Mercedes González Fernández, todavía delegada del gobierno en Madrid, que impide su continuidad en el cargo.

El pasado sabado 25 de junio, Mercedes González Fernández, todavía delegada del gobierno en Madrid, manifestó que la “contrarrevolución de las derechas”, de la que asegura se han “contagiado” tanto la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y que lo han plasmado al no colocar bandera arcoíris por el Orgullo, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13781

Acoso y derribo en el PP.

¡¡Eramos pocos y parió la abuela!!. Eso parece que acontece en la España actual con el Partido más importante de la oposición, dentro del orden, seriedad, ética y moral que se le debe presumir. Pero llegó Casado, tan sobrado que nadie sabe a ciencia cierta qué piensa y como actúa pues sospechosamente reniega de Vox, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12052

Isabel Díaz Ayuso, defensora de los migrantes y delincuentes y ofensiva con los madrileños.

Ilma. Sra. Dª Rocío Monasterio San Martín, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid:     En la Sesión del Pleno de la Asamblea de Madrid del pasado jueves 10/02/2022, ante sus alusiones contra las bandas latinas por sus recientes reyertas que protagonizaron y que todavía continúan, de las que resultaron 2 muertos y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11985