Categoría: Sahara

Ante un maestro en el arte del escaqueo o de la trilería.

El presidente sufre de un delirio y los españoles sufren de su presidente. Quizá el delirio surge para desviar la atención, quizá ya estaba cansado de enfrentar el escrutinio público sobre la política del gobierno ante la hecatombe que nos está viniendo encima en los últimos años, quizá cayó en la cuenta de que culpabilizar …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13623

Acusan a Begoña Gómez, cónyuge de Pedro Sánchez, de beneficiarse económicamente de la nueva postura del Estado ante Marruecos.

Según el periódico argelino «La Patrie News», la deslealtad del Gobierno español hacia el pueblo saharaui ha sido posible presuntamente gracias a un multimillonario concierto entre la «Fundación Instituto de Empresa», que dirige la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez y el «primer centro de liderazgo en Marruecos», APD Maroc. Con el término el «Majzen» …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13152

La estúpidez humana no tiene fin: las escuchas.

“La incredulidad crece por momentos entre los profesionales que han trabajado en los sistemas de seguridad presidenciales españoles con la versión del Gobierno sobre el espionaje con Pegasus. Según el argumentario de Pedro Sánchez, el Gobierno no se ha enterado del robo de datos del móvil presidencial hasta pasado un año. Todos los terminales claves del Gobierno, por supuesto, el del …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13107

Sahara: ¡¡¡Marruecos culpable, España responsable¡¡¡

De nuevo parió la abuela. Ganaderia, transportistas, caza , toro bravo, pesca, autónomos…,etc,etc., un sinfín de profesiones empujadas al cierre por las subidas de luz, gasóleos y combustibles de todo tipo, sin que el Gobierno haya hecho nada por solucionarlo, bajando los impuestos que graban tales productos, como se ha llevado a cabo en todos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12647