CNI democrático….y venta de armas, ilegalmente

Tuvo que llegar el escándalo del espionaje llevado a cabo por el CNI, en connivencia con el Gobierno, en el tema PEGASUS, para poder adentrarnos, en el intríngulis de un espionaje tan insensato como primitivo, atreviéndose a espiar incluso a los que le dieron alas, para tales ilegalidades, los ínclitos, Sánchez, Robles y Marlaska, ya que el Pisuerga pasaba por Valladolid. El alcance de las ilegalidades, las veremos en sede Judicial, donde han decaído las diligencias para su descubrimiento; como han llegado a la Comisión Europea, la decisión de traicionar España al Sahara, entregándola a su feroz represor, el Reino de Marruecos.

Todo nos traerá consecuencias muy graves a los españoles de a pie, sin comerlo y sin beberlo y más graves a los tres ínclitos, cuando el Tribunal Penal Internacional, acuse a España de connivencia delictiva en crímenes de guerra, vulneración de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional, en la Guerra del Yemen. ¿Ha sido cooperador necesario el CNI, de la masacre civil en Yemen? Veamos….

En septiembre de 2014 el grupo armado hutu, tomó el control de Sana, capital de Yemen.

El 26 de marzo de 2.015, Arabia Saudí, formó la Coalición Unida Africana (CAU), árabes, lanzando la operación militar “Tormenta decisiva” en Yemen y desde entonces se está en guerra, masacrando Arabia Saudí, sí donde se refugia el emérito Juan Carlos la población civil, centros sanitarios, escuelas, etc., pasándose una de las hambrunas más pavorosas, con cerca de 10.000 niños muertos, por doquier.

El Grupo de Expertos Eminentes Internacionales Regionales sobre Yemen (GEE), ha intentado por todos los medios a su alcance, por países terceros, que detengan las transferencias de armas para los países en conflicto, al perpetuarse el mismo, contribuyéndose así a las violaciones de derechos humanos. 

El GEE, denuncia:

-EE. UU.-FRANCIA e INGLATERRA, sostienen el litigio, sin respeto a la ONU.

-Se vulnera el Tratado sobre Comercio de Armas.

-Bloqueo aéreo y naval.

-Inanición de la población civil. Hambruna

Por otro lado, y aquí entra el CNI, permitiendo que las exportaciones españolas de armamento de guerra, entre 2015 y primer semestre de 2021, a Arabia Saudí para arrasar Yemen, ha sido 1.306.980.202 de € y 311.219.441€, respectivamente, con el comisionista que sabemos, atiborrándose de marisco a nuestra costa, mientras la mitad de los yemeníes, muriendo de hambruna e inanición, repito; y el CNI callado como un tótem.

Por otro lado, partes del avión EUROFIGHTER TYPHOON, fabricado por Airbus en Illescas (Toledo) y Getafe (Madrid), entregadas posteriormente a BAE SYSTEMS en Reino Unido y de allí a Arabia Saudí, para masacrar sin compasión, pues desde el inicio de la guerra en Yemen, España ha vendido a Arabia Saudí, aeronaves de reabastecimiento en vuelo A-330-MRTT, cuyo mantenimiento se hace en España.

Se vulnera, con tal actuar del CNI y subsidiariamente del Gobierno, el Art.7(a) del Real Decreto 679/2014, por el que se puede, suspender, denegar o revocar, cualquier autorización, cuando existan indicios racionales de que el material de defensa exacerba, tensiona conflictos latentes o se violente el derecho internacional y los Derechos Humanos, al vulnerarse el Tratado sobre Comercio de Armas (TCA). A mayor abundamiento, se vulneran asimismo el art.6 del TCA, que prohíbe a los Estados, transferir:

-Exportar, importar, tránsito y transbordo de armas, corretaje, municiones, partes, componentes convencionales de guerra, utilizados contra civiles.

Tal vulneración a Tratados Internacionales por el Gobierno español y a los informes del GEE, vulneran el Art.25.3 de la Corte Penal Internacional “será penalmente responsable y podrá ser procesado, por la comisión de un crimen de la competencia de la Corte, quién con el propósito de facilitar ese crimen, sea cómplice o encubridor, o colabore de algún modo en la comisión o la tentativa de comisión del crimen, incluso suministrando los medios para su comisión”.

Al estar todo en vía judicial, el CNI, Gobierno e ínclitos, han de dar buena cuenta de lo actuado en Yemen y las consecuencias de los crímenes de lesa humanidad, allí perpetrados.

¡¡Y nos expulsan, por ser constitucionalistas…los SOCIOLISTOS éstos!!

Manuel Rosa Recuerda (UNION DEMOCRATICA DE GUARDIAS CIVILES)

Es preciso prestarse a los otros, pero no darse sino a uno mismo (Michel Eyquem de Montaigne)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13533

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.