PEGASO&PEGASUS. (2)

Buena se ha liado a nivel nacional como internacional con el PEGASO&PEGASUS, que hasta la Legislatura puede volar por los aires ya que Izquierda Republicana, a través del Diputado Rufián, dando publicidad a lo visto y escuchado en la reunión con la Directora del CNI, con los diez portavoces de sendos partidos que conforman el Congreso de los Diputados y una vez han corroborado que las intervenciones telefónicas han sido de más categoría que lo difundido, llegando un Diputado catalán a insinuar que nuestro Presidente pegó el giro copernicano respecto al Sahara a raiz de los 2’6 gigas vaciados a éste y los 130 megas a Margarita Robles, a la sazón Ministra de Defensa y responsable directa de Paz Esteban como Directora del CNI, con la que despacha semanalmente y por ende está enterada de todos los entrecijos espiatorios.

Esto parece una broma de OTILIO, INVESTIGACIONES A DOMICILIO. De ahí que los catalanes han cogido la presa y ya no la sueltan, hasta que rueden cabezas. Empeorado lo anterior, con los dos Jueces del Supremo, destinados en el CNI, que parece que están sólo para dar cobertura institucional, a las intervenciones telefónicas, ilegales a todas luces y donde nadie da la cara, para contentar a la voz populis, acerca de quién ordenó las intervenciones telefónicas y grabaciones a diestro y siniestro del arco parlamentario, por motivos o circunstancias que nadie sabe decir.

Ello hace monstruoso el SISTEMA y por ende, las cabezas rodarán a pares, por mucho cobijo presidencial que, a través de Felix Bolaños, se trate de manipular. Ahora hasta carece de prestigio quien no figure en el listado de interceptadas sus llamadas por Pegasus, entre ellos,cómo no el Sr .Malaska y la Sra.Olaya mas lo que te rondaré, morena.

Hemos de salir al ámbito internacional para otear a qué confines ha llegado esta masiva intervención telefónica y trascendencia que este PEGASUS tendrà, fuera de nuestra piel de toro.

Ya en 2021, mas de 50.000 lideres mundiales, activistas, periodistas, medios de comunicación de la máxima envergadura, desde Emmanuel Macrón, francés, a Mohammed VI de Marruecos, todos tienen pruebas de haber sufrido las entradas ilegales de la plataforma israelí, para espiar los Iphone y Android, a través de la empresa israelí Nso Group. Esta empresa está siendo investigada periodisticamente por Forbidden Stories, con 17 medios de índole mundial, hasta saberse el alcance del «control ilegal» que se ejerce,desde nuestro Pedro Sánchez, hasta Emmanuel Macrón, pasando por Boris Johnson, Charles Michel , presidente de la Comisión Europea, Imran Khan, Cyril Ramaphosa, sudafricano, hasta Tedras Adhanum, Ghebre Yesus, marroquí; mas al menos 180 periodistas, incluido Jamad Kashogui, eliminado por Emiratos Arabes, hasta Andrés Manuel Lopez Obrador, mejicano. Sin olvidar los grandes medios de comunicación que copan el mundo de la comunicación, desde Reuter, CNN, Bloomberg, Le Monde, The Economist, Al Jazzeera, El Pais, español, hasta los monstruos The Wall Street Journal, The New York Times.

Por lo anterior y mucho más que todos pensamos, han de saber cortarles todas las cabezas a esta hidra que engulle a todo y todos. Este CNI no vale para nada y los 3000 funcionarios, casí todos Guardias Civiles, flaco favor hacen a esta pseudodemocracia que nos dejan disfrutar, con la aquiescencia de megalómanos e inservibles actores de esta trágica comedia PEGASO&PEGASUS, que se ha de esclarecer en España hasta sus últimas consecuencias, caiga quién caiga.

Manuel Rosa Recuerda (Promotor UDGC)

Jamás es perdido el bién que se hace (Fénelon)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13123

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.