Ratificación condenas a socialistas por ERES

Los mismos socialistas, ya, incluso, fardaban de que Griñán y Chaves, verían disminuidas sus penas en el Supremo «por lo arbitrarias» de las condenas de la Audiencia Provincial de Sevilla, en el caso «ERES ANDALUCES».

EL Tribunal Supremo, por contra, no sólo no se dejó atemorizar, sino que ratificó punto por punto lo sentenciado, por el Órgano Jurisdiccional, con sede en Sevilla.

¿Cómo sería el escándalo de los ERES andaluces que obligó a tan dura condena a los máximos dirigentes del PSOE?

Diecinueve (19) ex altos cargos del PSOE, condenados por idear un “SISTEMA FRAUDULENTO», con una malversación de 680 millones de Euros,entre los años 2000 a 2009,con la excusa y anuencia de ayudar a Empresas en crisis, totalmente falsas, cuando hasta la madre de Lanzas, llegó a decir ¡¡Mi hijo con el dinero que he visto, tiene hasta para asar una vaca!!.Ese era el nivel y esa estructura ideada tan maquiavélicamente, para malversar dinero público, con los sindicatos de clase, CCOO y UGT mirando para otra parte, como siempre hacen, aprovechándose de paso de subvenciones públicas millonarias, que también se juzgarán en su dia, como los cientos de sentencias que aún se han de dictar, de todo lo relacionado con los ERES andaluces, que nada más que ha hecho empezar.

Los Consejeros Antonio Fernández, Francisco Vallejo, José Antonio Vieira y Carmen Martinez Aguayo, fueron condenados, entre 6 y 8 años de cárcel y los máximos dirigentes del PSOE andaluz y Nacional, Jose Antonio Griñán, 6 años y dos días de cárcel; y el ínclito Manuel Chaves, a 9 años de inhabilitación para ejercer cargo público, por prevaricación.

El delito cometido en connivencia de todos ellos es muy grave. La corrupción política española, es de las que marcan y mucho para generaciones venideras, aniquilándose sus formas de subsistencias económicas, pues cientos de miles de millones de las antiguas pesetas, dan por para mucho y como la JUSTICIA española, no les expropia hasta el último céntimo, prefieren la cárcel, a cuerpo de Rey.

A propósito de Rey Emérito, los socialistas implicados en esta trama criminal de corruptos, llegan a compararse con éste en lo relativo a ser una miseria lo defraudado por ellos, en comparación con los años y años, defraudados por la Monarquía, cuyo cabeza de turco, Urdangarin, pena sus lloriqueos por las esquinas, por no poder decir su verdad.

Hasta esos límites llegan las corrupciones españolas y Griñán estudia sus dos próximas jugadas:

1)Recurso de Amparo al Constitucional, con suspensión de condena e/y

2)Indulto

Ninguna de las dos le saldrá bien al ínclito socialista. La primera porque el Tribunal Constitucional, jamás suspendió, en amparo, condenas de más de cinco años.

El indulto, previa entrada en prisión, puede que no le coja a su colchón Sánchez en el Gobierno y nadie asuma esa desvergüenza, de ser asimismo cooperador necesario en esa CORRUPCION INSTITUCIONAL, que, en ámbitos internacionales, nos distingue.

Por último, para que comprendamos el intríngulis de la trama criminal de los ERES, perfectamente organizada para delinquir, escogieron la «transferencia de financiación» como forma de pago; en lugar del Expediente de Subvención, que al menos, tiene el control del Interventor, la difusión en el BOJA (Boletín Oficial Junta Andalucía) y la subsiguiente publicidad.

A ver como escapan del delito de lesa humanidad, que pende sobre la cabezas de los socialistas, más des ilustrados, los Corcuera, Vera, Barrionuevo, Felipe González, etc., por la persecución y exterminio, a los Guardias Civiles respetuosos con la Constitución y las Leyes, 40 años expulsados, por una Operación Columna, nazi descarado  a ojos vista y cuyo enjuiciamiento judicial, cuando derribemos las barreras, será de justicia para llegar hasta la mano corrupta que impide, aún hoy, su enjuiciamiento por ningún delito cometido .

Manuel Rosa Recuerda (promotor UNION DEMOCRÁTICA DE GUARDIAS CIVILES)

Ningún legado es tan rico, como la honestidad (William Shakespeare)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13963

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.