Categoría: Fiscal Mena

“¡El divino tabouret!” en la Corte de Pedro.

La compleja trama de la precedencia en la corte de Pedro solo es comparable y merece estudio objetivo con la de la Corte de Versalles. El enfoque más efectivo consiste en examinar el sistema de la corte de Versalles. Estudiemos la circulación de la sangre en este complicado organismo, ius sanguinis, pues aquí la fiebre …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13094

La Fiscalía Europea investiga a Margarita Robles por la malversación de 6 millones de euros de fondos de la UE.

El Gobierno de Pedro Sánchez urde lo que apunta a ser un espeluznante montaje para encubrir el más de un centenar de asesinatos denunciados por ACODAP ante la Guardia Civil en los que podría estar involucrada la actual ministra de Defensa. Copia de los nuevos manuscritos llegados a la asociación liderada por el juez Presencia, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11979

La Audiencia Nacional «EXTRAVÍA” la denuncia contra Margarita Robles por fraude fiscal

En los documentos aparecen como destinatarios bancos ubicados en lugares como Caracas, Lisboa, México y Suiza. Inaudito, incomprensible incompetencia. Algo que solo se puede explicar por la animadversión contra el juez Presencia o por fuertes presiones procedentes del entorno de Robles. Por ello, ACODAP vuelve a denunciar a la ministra de Defensa del gobierno de Sánchez ante la Audiencia Nacional. …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11609

Admitida a trámite la denuncia contra Margarita Robles por las fosas de Mequinenza

Con inusitada celeridad, abre Diligencias Previas el Juzgado de Instrucción nº 27 de la Plaza de Castilla de Madrid, con el número 49/2022. La denuncia fue presentada hace tan solo quince días. Es de esperar que se ordene la inmediata paralización de cualquier atisbo de obra en la zona donde se sospecha pudieran encontrarse las …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11604

ACODAP exige la detención inmediata de dos Ministras y del alcalde de Mequinenza.

Han sido denunciados ante el juzgado de guardia por pretender ocultar el grave asunto de las fosas de Mequinenza. Tienen como primordial objetivo malversar fondos europeos para intentar hacer desaparecer las posibles pruebas sobre más de un centenar de presuntos asesinatos. La denuncia de ACODAP se expresa en los siguientes términos: El gobierno estaría malversando fondos europeos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11431

Denuncia de ACODAP contra Arimany Manso en la Audiencia Nacional.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10774

ACODAP lleva al juzgado por evasión de capitales al forense apodado “el Mengele”

Los abundantes indicios de los supuestos manejos del ex forense Arimany que se han dado a conocer a través de las redes sociales, en la forma de denuncias públicas que establece la Directiva UE 2019/1937, han provocado que la asociación contra la corrupción presidida por el juez Presencia reaccione llevando el asunto ante los juzgados, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10769

La Fiscalía investiga a Margarita Robles por sus cuentas en paraísos fiscales y lo envía al Tribunal Supremo

La Fiscalía investiga a Margarita Robles por sus cuentas en paraísos fiscales y lo envía al Tribunal Supremo Obran en poder de ACODAP los documentos que lo acreditan. Se trata de procedimientos abiertos de oficio y tramitados por la propia Agencia Tributaria. En ellos se acordó deducir testimonio …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10649

No es obligatorio que en España la policía investigue los delitos

Es el único país de la UE donde la investigación es “voluntaria”. Esta importante laguna del enjuiciamiento criminal explica, según ACODAP, que el Tribunal Supremo esté favoreciendo con sus interpretaciones la impunidad de la mayor parte de los delitos cometidos por los aforados en nuestro país. ACODAP, la asociación contra la corrupción liderada por el juez Presencia, lo …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10593

Descubierto el grave amaño de los magistrados reflejado en la trascendental sentencia para condenar injustamente al juez Presencia.

Dos de los cinco magistrados que firmaron la sentencia fueron los mismos que habían resuelto previamente los recursos durante la fase de instrucción, cosa que está absolutamente prohibida y fuertemente castigada. Descubierto el grave amaño de los magistrados reflejado en la trascendental sentencia para condenar injustamente al juez Presencia. Se añade a la trapisonda de que …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10546

Cargar más