Varicela del simio y chemsex

No teníamos bastante los españoles, con la dichosa pandemia después de 2 años y 100.000 muertos, como consecuencia del SARS-COV-2 y los posteriormente anulados estados de alarma por el Tribunal Constitucional, sin otras consecuencias penales, merced al control que se tiene de todo el entramado judicial, haciendo impensable que algún día alguien tenga la decencia de dimitir y sometimiento a la Justicia, para que tantos damnificados por negligentes praxis, no se vayan de rositas, tal como es habitual en España.

Ahora han llegado a nuestras vidas los ORTHOPOXVIRUS, virus que causan las viruelas del simio, como son conocidos, transmitiéndose por zoonosis, a través de animales salvajes, principalmente cuyo hábitat es en lugares recónditos o escondidos, sin contacto alguno con el ser humano.

La importación de estos, para animales de compañía, bien por su plumaje, vistosidad o rareza, sin vacunación alguna y específicamente contra la viruela, de mayor enjundia y peligrosidad, animal.

En España, lo que el Sr. Simón, como es normal en él, se jactaba de que, en España, se darían 1-2 casos, en comparación con Europa, que ya estaba extendiéndose, por diferente países y territorios; ya hemos llegado a 60 casos, entre positivos y sospechosos; buscándose el CERO, de donde se cree emanan los restantes casos.

Una sauna madrileña, ven como origen y se estudia si hay conexión con Canarias, Mallorca y siete Comunidades Autónomas, donde en todos los casos, se comienza con pústulas en boca y garganta, que al toser o efluvios orgánicos, hacen del contagio viral, extremadamente peligroso, pues utilizan para su expansión la hemaglutinina que se da en los virus de la gripe.

Como es sabido, los virus se dispersan desde una célula infectada a otra no infectada, mediante puentes generados por el citoesqueleto, sin salir. De ahí que al «esconderse”, estos virus, no son captados por el sistema inmunitario, basado en anticuerpos, con lo cual no son detectados con facilidad y es difícil saber cómo combatirlos y qué hacer para ser eliminados.

Los pasos que dar serian así:

1)Detectar y aislar al portador del virus del simio, hasta encontrar al paciente CERO.

2)Evitar la importación y posterior distribución de animales salvajes.

3)Con la inmunidad conseguida contra la viruela humana, procede protegernos frente a la del simio, utilizándose dosis de vacuna humana hasta conseguir inmunizar a quién precise ello.

A complicar más el seguimiento de esta nueva viruela, desconocida en Europa, conocida comúnmente como del simio, viene la nueva palabreja CHEMSEX, del inglés chems(droga), asociado a sex, sexo. Llevado al terreno real, se induce a incardinarlo en el mundo homosexual, donde los efluvios orgánicos se intercambian promiscuamente y los líquidos pasan tan fácilmente del infectado al sano, con lo que, en cuatro días mal contados, hablamos de nuevo de pandemia y los luciérnagas al uso, volverán a dominar nuestras vidas y movimientos de entradas y salidas, haciendo del MUNDO FELIZ huxleysiano, una quimera al uso.

Manuel Rosa Recuerda (Unión Democrática de Guardias Civiles)

El honor es aquello que prohíbe las acciones que la Ley tolera (Séneca).

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13363

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.