Miscelanea: Piolines y Selección española.

18 de mayo, del 2022. Congreso de los Diputados,9’00 de la mañana. Preguntas al Gobierno. Cuca Gamarra por el PP, inquiere al Presidente, sobre política territorial en Cataluña y aquél lía la marimorena con su respuesta «!!Señoria, la diferencia entre ustedes (PP) y nosotros(PSOE), es que ustedes mandaban piolines a Cataluña y con nosotros la Selección Española de futbol, sin ningún problema ni polémica¡¡».O sea para Pedro Sánchez, no son policías los que restablecieron el orden y la ley, sino piolines .

Piolín en inglés Tweety, es un dibujo animado, creado por Bob Clampett y aunque se alude a los barcos donde se alojaron los policías (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil y CNP y sólo ellos), super maltratados en alojamiento, comidas, duchas, etc. No ha sido un lapsus del presidente como recientemente, al llamar al diputado Rufian, con el nombre del presidente de Vox, Santiago Abascal; más bien es, como en ámbitos privados y coloquiales, se refiere a los POLICIAS, en general, “piolines”.

También recientemente cuando respondía a un diputado de Compromís, relativo a los drones que Marruecos utiliza para hacer espionaje sobre Ceuta y Melilla, respondió que «cada país, es soberano para vigilar sus fronteras»» catalogando a Ceuta y Melilla, como marroquíes y por ende era su problema si los drones, grababan más o menos espacio de ambas autonomías españolas.

Son lapsus demasiados reiterados del Presidente del Gobierno, demasiado» sobrado» y que merece una reflexión constructiva, acerca de si está en sus cabales y merece se le ausculte para ver su normalidad, pues se carece de ella, cuando no se da cuenta en la quiebra técnica en que tiene a España, 1’5 Bis de €, de deuda del Producto Interior Bruto.

En igual sentido el confundir piolines con policías, le puede venir, por desconocer a priori, la diferencia de sueldo de un miembro del Cuerpo Nacional de Policía, junto con la Guardia Civil, respecto y comparado con los Mosos y Erzaintza, cuándo éstos son Auxiliares de las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, a dúo exclusivo de CNP Y GC.

Quizás desconozca también que la GC, no son militares de las Fuerzas Armadas, con la actual Constitución, LEY DE LEYES(STC.,104/86) y por ende tampoco sabrá que ilegalmente se obliga pertenecer al ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas), a los Guardias Civiles, cuando les corresponde pertenecer a MUFACE. Son muchos lapsus, demasiados pienso yo, para llevarnos a todos al precipicio que hemos de ver ¡no¡, pues lo estamos viendo: Falcon va, Falcon viene, hasta para acudir a un evento musical en Benicasim (Castellón) o lo que le plazca, pues no tiene límite ni controles.

Pero vamos, lo de los PIOLINES, ha sobrepasado todo lo sobre pasable…ya no dable.

Se ha hecho viral en las redes y ya no tiene vuelta de hoja. Si lo ha hecho para distraer la atención de las masas, respecto al Pegasus, lo lleva claro, cuando hasta el diputado Esteban del Partido Nacionalista Vasco, le ha exhortado a que se informe bien acerca de si el CNP o GC, tiene y utiliza el Pegasus. Dijo que no, pero ¿Y si es otro lapsus?

¡¡Piolines!! NO, GRACIAS¡¡

Manuel Rosa Recuerda (UNION DEMOCRATICA de GC).

Encontraremos el camino y si no…lo haremos (ANIBAL)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13297

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.