¿Piolines?…, y esto lo dice el traidor de la Moncloa Pedro Alí-Baba.

La fortaleza es una virtud, la prudencia es otra virtud. Las personas pueden pecar de falta de las dos virtudes, los gobiernos de las naciones también.

Nos hemos enterado por el artículo de Manuel Rosa, el que no lo supiera, de que 30 millones de euros del presupuesto de España, un año cualquiera, iban destinados a ser entregados a Marruecos para combatir la inmigración.

Poner semejante cantidad de dinero en manos de un rey que ha usado la inmigración como arma contra España es una locura. Ya es un sinsentido dar esa cantidad a un rey tan corrupto como él que ha hecho de la perversión moral su modo de vida. ¿Va a usar ese dinero mínimamente bien el que se queda con el dinero de su Pueblo y lo gasta en el extranjero con un lujo desenfrenado, sin ningún pudor, abiertamente, sin ocultarse? Solo un necio pensaría tal cosa.

Ya por razón de la corrupción máxima del que va a gastar ese dinero no se le puede entregar esa fortuna. Pero si encima él usa la inmigración contra nosotros, y lo hace repetidamente, solo alguien muy tonto haría semejante cosa.

……………

Las virtudes valen para las personas y para los gobiernos. Me pregunto si nuestro presidente conculca las leyes de Dios, si desprecia a los católicos, si es necio y débil; me pregunto, incluso, si es oportunista. Lanzo la pregunta moral, no doy una respuesta.

……………………….

Hasta ahora no había dicho ni una sola palabra sobre nuestro presidente Sánchez, ni una palabra sobre él en el conflicto España y Marruecos. Pero el despilfarro de otros 30 millones de euros (entre tantos despilfarros) me parece de tal inmoralidad que no puedo evitar lanzar ciertas preguntas para que las conteste la gente. Y es que ese dinero también sale de los bolsillos de gente pobre, por vía de impuestos indirectos, cuando compra el pan, paga la electricidad o compra una bolsa de patatas.

………………

Si no me enfado por 30 millones de euros arrebatados de los bolsillos de los pobres, es que soy de piedra. Ay, si solo fuera esa cantidad. La cantidad de dinero tirada por el desagüe para “fines políticos” es una inmoralidad y no son precisamente 30 millones. Los ejemplos son muchos, pero no voy a dar una tediosa lista. La cantidad de dinero no tirada por el desagüe, pero sí inadecuadamente gastada (a sabiendas) es mucho mayor. De esta manera, Suecia es Suecia, o Dinamarca es Dinamarca, y España es España.

………………

Quienes no solamente no denuncian las sistemáticas violaciones de la legalidad y el Estado de derecho, sino que las apoyan, también están siendo cómplices de la corrupción generalizada de un gobierno sostenido por un partido que es una asociación para delinquir. Y todo ello porque estos hijos de puta que reniegan de ser españoles, de derechas, de centro o de izquierdas son incapaces de entender qué está pasando en España con Marruecos; España, una sociedad dinámica y abierta empeñada en librarse de la rémora de un Estado que, tras un breve lapso de una democracia mediocre, vuelve por los fueros de los gobiernos de ladrones, meapilas y corruptos que han destruido el país en tantas ocasiones.

………………

 No, amigos, no entendéis nada y, después del día en que Alvise se hace eco de la canallada de la familia de hijos de puta encarnada en los Sánchez que encabeza este artículo, propia de tener un padre que regentaba varias casas de ellas, tendréis que tragar, mas pronto que tarde, una república libre, UNA, GRANDE y LIBRE, mucho mejor y más próspera que la España a la que nos tienen acostumbrados los Borbón, por decir alguno entre todos ellos, Fernando VII que vendió España a Napoleón por un puñado de monedas, maestro de sus descendientes, si es que alguno lo es, después de su hija Isabel.

………………

Lo siento por España, por tantos pueblos gobernados por una industria de la política preocupada por sus propios intereses. Suerte tuvisteis S.M de que el Generalísimo pusiera en su testamento que guardáramos lealtad y fidelidad al Rey, si no estaríais como el Ciudadano Capeto y toda su familia; todos por traidores.

………………

Y esto lo digo a raíz de la traición del gobierno de España, y todos los que les doran la píldora, a los saharauis, y, muy específicamente de, este sí que lo es y no ningún miembro del benemérito Cuerpo, el piolín Pedro Alí Babá al que han cogido con todo el alpiste.

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=13287

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.