!!Aquí mando yo…, Señora¡¡

Impacta ver la realidad y no sabe uno, a ciencia cierta, si está en el siglo XXI o sigue en las cavernas, con el palo tentetieso, tirando de la mujer por los pelos, arrastrada por el suelo. La imagen, como digo, impactante. La dotación policial de «una lechera», del CNP, al mando de un Oficial, con 5-6 policias, desalojando a un grupo de mujeres ya entradas en años, unas 10, con pancartas, gritando consignas para la cámara que graba. Todo muy democrático: unos, asegurando la protesta, otros ejerciendo su derecho constitucional, apartado «derechos y libertades» de los ciudadanos, constitucionalmente superprotegidos, ya que dejamos de ser súbditos, plebeyos o siervos y a la hora de gritar, nada como una mujer y si es entrada en años, más tono de voz y énfasis le saben poner.

Las mujeres a lo suyo, gritar para que la cámara capte los ovarios de las susodichas, de espalda a los policias antidisturbios, que se miran entre ellos como diciendo !!si no se interrumpe nada,que hacemos aquí¡¡. De buenas a primeras, la paciencia del que manda la dotación policial llega a su fin y a las espalderas le espeta ¡¡Oiga señora….el que manda aquí soy yo!! y se arma la marimorena, pues los nervios se exacerban y ocurre el desmadre. La que lleva la voz cantante, sobre 70 años le grita ¡¡EH,EH,EH,a usted le pagamos nosotras para protegernos!!. El otro se enerva más aún y coge  a una anciana y la lanza para atras, con tan mala fortuna que cae sobre un poste de cemento armado, en el suelo y se duele del codo y cabeza. El nervios mientras tanto, preso de su propia alteración y acción quita a las manifestantes una silla de aluminio playera con la que tratan de sentar a la anciana dolorida en el suelo y gimoteando del dolor de la caida, comprensible en una mujer mayor. El nervios, arrebata la silla y hace el gesto de lanzarla por los aires, para que no esté comoda la anciana y ante el nuevo ¡¡Eh,eh,eh!!, opta por dejarla, de mala gana.

Escena de cine negro berlanguero, o del Fraga de sus mejores tiempos de Palomares con sus baños nucleares o aquel ¡¡La calle es mia!! y que !!con un Teniente de la Guardia Civil arreglaba el Orden Público en España¡¡¡. Esa es la España actual y para variar un poco, el Coronel Blanes, hijo de General de infaustos recuerdos, se hace cargo de la Comandancia de Málaga, portando la medalla de protección civil, por la logistica desarrollada en la muerte de Julen, el niño caido al fatidico agujero, mientras los padres preparaban una paella.

Medallas como la del Mérito de la GC, por alguna otra insignificancia, como todas las que se autootorgan  los Sénecas estos endogámicos, que por no dar, no dan ni los buenos dias a los subordinados. Siglo XXI,calcado al XIX y pare usted de contar !!QUE AQUÍ MANDO YÓ¡¡. Lo mismo les dá ocho que ochenta,con ser más chulos que un ocho…a las 5 de la tarde, café con bizcocho. ¿Alguna vez tendremos derechos y libertades los españoles, con éstos especímenes?.

Manuel Rosa Recuerda (Promotor UDGC)

La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto(Arturo Graf)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11648

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.