Fakes y otras trapisondas…con guerras en ondas.

Lo que parecian simples fakes en forma de engaño y truculencia,tornó en una cruda realidad: sesenta (60) kilómetros de mortíferos tanques se dirigian a tomar Kiev, capital de Ucrania, granero de Europa, entre otras muchas posibilidades económicas; entre ellas las 15 Centrales nucleares instaladas en su territorio, con supremacía en ese campo, super importante. Por eso Putin y sus estrategas optaron por ese comienzo de la guerra de los mundos, el Este contra Occidente, pasando por la anexión del bastión, Ucrania y fakes por doquier de uno y otro bando. Putin, número 1 en fakes con departamentos perfectamente dotados de material y personal adiestrados en tales menesteres desde la guerra fría, rápido difundió que habia destruido en Ucrania laboratorios de armas biológicas, en forma de:

4 alemanes, de tóxicos quimicos.

3 suizos, de nanotecnología.

1 consorcio francés, de biotecnología.

3 israelitas, sobre como espolvorear la rabia desde el cielo(chemtrails).

En el transfondo que había destruido los laboratorios del pérfido Biden, matando a los 20 operarios que trabajaban para éste. Noticias con apariencia de verdad absoluta pues el hijo del Presidente de EEUU ocupa un altisimo cargo en la gaseistica ucraniana.

Todo creible y perfectamente asimilado por los ciudadanos rusos, tan faltos de contrastar tales informaciones interesadas. En medio la otra realidad: un millón de ciudadanos ucranianos huyendo de la guerra, los bombardeos y toda la parafernalia de desinformación, o ésta no creible, por flotar la duda del Fake.

Zelenski previene al mundo sobre estar en llamas la Central nuclear mas importante de Ucrania con lo que ello conlleva ya que cayendo Zaporiyia, caen 5 centrales más en manos rusas, oliendo la tercera guerra mundial, después de la tragedia de Chernovil aún en la memoria mundial y, en este caso, con el uranio que se puede enriquecer hasta el 6% para ser superdestructivo, estaba en el 3%.

Muy grave todo y, sea verdad o fake, al menos en nuestro mundo occidental, merecemos estar informados, pues con esta política bailamos el agua, al tenebrismo imperante. Putin se jacta de haber encontrado en los registros que hacen en las zonas ocupadas, mazmorras con 25 a 60 menores que los pederastas tenian a mano para sus fechorias y ello fue el motivo de la destrucción de la torre de comunicación para así exterminar la pederastia. Nunca se sabrá que es verdad y qué mentira, pues ésta parece una guerra fake, con la tristeza de que las bombas son de verdad, como el éxodo generalizado de mujeres, niños y personas mayores, aherrojados de sus casas y entornos familiares y sociales, con la incertidumbre de qué verán, cuando vuelvan….si vuelven.

La acogida ha sido ejemplar, con todos los paises mundiales dispuestos a darlo todo por ellos, aunque eso a estas alturas de la guerra sea tan insatisfactorio,como es facilmente entendible.

Cuarenta (40) millones de ciudadanos masacrados por haber solicitado pertenecer a la democracia imperante en Europa y hasta la seguridad que prometia la OTAN, hoy tan desaparecida e inoperante, que es llegado el momento de cuestionar, para qué vale la misma, si fuera, aparte de mirar para otro lado, que los ha dejado en desamparo absoluto frente a hileras de tanques que vomitan bombazos contra edificios civiles, ayuntamientos, puentes y todo lo que representa «tierra quemada», en ese escenario de rusos contra rusos, que es, a fin de cuentas, lo que está aconteciendo en Ucrania con la ocupación, donde el habla es rusa, la etnia caucasiana y hasta el frio siberiano, con las tierras negras más fértiles de todo el entorno y despensa alimentaria de Europa. Tiempo habrá de ser estudiado esta mezcla de Fakes y trapisondas.

Manuel Rosa Recuerda (Promotor «Unión Democrática de Guardias Civiles»)

Ningún legado es tan rico como la honestidad (William Shakespeare)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12203

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.