Roldán: Historia de un chorizo.

La semana pasada fallecía el mayor chorizo del Reino, ex Director General de la Guardia Civil y responsable de la etapa mas represiva del Cuerpo contra los Guardias Civiles constitucionalistas.

A instancias nuestras fue el primer Director General civil y pudo quedar como un caballero, pero era un felón de la peor calaña, una hiena berbenera, ladrón, tahur y represor a ultranza. Presumía el muy cerdo, de corregir a una media de 5.500 Guardias Civiles por año, que, desde la entrada en vigor de la Constitución en 1978 sumaba lo que yo al menos catalogo como “Los CIEN MIL HIJOS DE SAN LUIS”, emulando el periodo histórico acaecido en España en 1.823, cuando tropas francesas vinieron en auxilio de Fernando VII, con la cooperación de españoles.

Centrándonos en el chorizo de Roldán,que me merece el desprecio más absoluto, una alimaña inhumana, ignoró por completo la votación del Congreso de los Diputados en 1978, cuando se dirimía el art. 8 de la Constitución y por 198 votos,frente a 8 de AP y 2 abstenciones, se sacó a la Guardia Civil de las Fuerzas Armadas, donde Franco, 40 años ilegitimamente, metió a las Fuerzas de Orden Público.

Igualmente ignoró la L.O.2/1986 de 13 de Marzo, que incardinó a la Guardia Civil, como Cuerpo Policial entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a “duo” exclusivo con el Cuerpo Nacional de Policia..

Roldán fue sanguinario. Sabido es que conmigo fue un excremento inhumano,el que ordenó que me hicieran todas las fechorias del mundo,por presentar el Derecho de Petición, basado en el art. 29 de la Carta Magna y a título individual, preceptuado,por conducto reglamentario.

Fueron una Organización Criminal, todos los que actuaron en Plan Gestapo contra mí, empezando por el Teniente Coronel Rufino Mohedas , Comandante Sánchez, Capitan Carlos Caceres, Teniente Antonio Muñoz, Capitán Trigo de los SSII y un sinfín de elementos nauseabundos, en connivencia delictiva con el Juez Militar José Carrillo Colmenero y Secretario Relator Barberán, pues todos ignoraron que la L.O.14/1985 de 9 de Diciembre, sacó la sedición del ámbito militar y la contempló en la Jurisdicción Ordinaria, sin que sea Sedición cursar por Derecho de Petición; con leyes y Constitución como articulado circunscrito a lo que era y es la Guardia Civil, que ni por Régimen Disciplinario,se ve afectado en la Guardia Civil por el de las Fuerzas Armadas.

Me obligaron a no darme por vencido y luché contra estos chorizos energúmenos en las mas altas instancias de este Pais. No podía rendirme ante tanto delincuentes organizados, pues, caso de ser vencidos, no habria Consejo de la Guardia Civil, tal como solicité en la petición, ni habría mas arrestos con privación de libertad, por los mandos, vulnerándose el art.25 de la Constitución, ni habria Asociaciones si no lo consigo en el Tribunal Constitucional que, al estar todo corrupto, quedó en manga por hombro todo.

Una lucha sin Cuartel, desproporcionada. Un Cabo frente al choriceo institucional,mas desvergonzado. El que suscribe, buscaba Derechos Humanos ratificados por España,pero no cumplidos. Ellos,los chorizos y Roldán incluido, sólo pensaban en apropiarse indebidamente de los Fondos Reservados, rapiñar de la construcción de Cuarteles mastodónticos, para poder afanar mientras mas dinero mejor, con la Constructora Ugarte, que aún tiene mucho que decir judicialmente, pues hasta muerto, proseguirá el esclarecimiento de sus felonias.

Quizás la más importante fue cómo se intentó eliminar el segmento UMEDO de los Guardias Civiles demócratas, mediante la Operación COLUMNA, que hasta la presente, con la connivencia de todos los Estamentos del Estado, no se ha investigado, lo que les hace ser conniventes,incluido el que fue Fiscal General del Estado, Sr. Conde Pumpido,denunciado al Tribunal Supremo por supuesto delito de prevaricación; en vez de investigarlo judicialmente se le promociona, al Tribunal Constitucional, desde donde seguirá ayudando a su amo ,el PSOE.

Nada quedará sin esclarecer,a poco que las espectativas de futuro, se vayan cumpliendo, tal como el Estado de Derecho, permita, que al ser delitos de lesa humanidad, son imprescriptibles. Aún la historia no toca a su fin.

Manuel Rosa Recuerda (Promotor Asociación “Unión Democrática de Guardias Civiles”, única legalizada por el Tribunal Constitucional, resolución desacatada por M.Interior durante 40 años)

Sepa el que manda, que manda a personas y no mandará siempre (Autor desconocido)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12795

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.