¡¡Error, caro error¡¡

En el Quijote, libro preeminente, se retratan dos clases de personas,tal como hoy acontecen: los LUCHADORES, libres, independientes, sacrificados por el bién ajeno, altruistas; y los VIVIDORES, vagos,holgazanes, borrachuzos, siempre al socaire de lo que otro logró, para hacerlo suyo y obtener lisonjas y darse a conocer y obtener una honra que no le pertenece. Lo anterior viene a colación, de lo que hoy conforma el SINDICALISMO POLICIAL y ASOCIATIVO de la GC.40 años, sin haber querido nadie saber nada de los Guardias Civiles represaliados, excepto D.MARCELINO GARCIA mientras dirigió UGC; por sus ideas de progreso en pleno franquismo, por reivindicar la Seguridad Social,cuando se tenía que mendigar una receta para no tener que gastarte todo el sueldo en medicamentos, para los hijos,principalmente.

Vergüenza torera,daba,tener los medicamentos de 70 Guardias Civiles de un Puesto, anotados para cuando el Médico amigo, hiciera la ronda, cada 15 dias, casi asaltarlo a recetar medicamentos a troche y moche, en Recetas para Beneficiencia, de necesitados e indigentes. Se represalió salvajemente a los GCs, que se manifestaron,allá por los años 70, al socaire de la desmilitarización que propugnaba la Policia Armada, 100% militar. Se logró así con el sacrificio de unos pocos, tener Seguridad Social.

Posteriormente en vista de que querian desmilitarizar al actual CNP ,se luchó por tener,al menos, ASOCIACIONES profesionales, salvajemente reprimidas de nuevo (Operación COLUMNA) por un generalato hipócrita, que ni respetaba la Constitución, ni aún hoy, se la ha leido, con ostentación interna de pasársela por la entrepierna, hasta hoy con la anuencia de la Directora Maria Gámez, que para mas inri, a  propuesta de D.MARCELINO GARCIA, se hace constar en el BOGC, el reconocimiento para rehabilitación, dejado prevaricadoramente, en agua de borrajas,hasta lo pronto…

Y hete ahí, que llegan las Elecciones al Consejo de la GC e insospechadamente irrumpe el desconocido JUCIL, rama de JUSAPOL y arrasa a todos y a todo, poniendo manga por hombro,el mundo policial contenido en la L.O.2/1986 de 13 de Marzo, 240.000 policias en España y los lleva en frente unitario a concentraciones, hoy en las Subdelegaciones del Gobierno, el dia 27 manifestación, contra las modificaciones de la Ley Mordaza,por parte de JUPOL, JUCIL, CEP, SCESIF, PLA, UPM, USP, ASES-GC, UNION GC, AIGC ,AEGC, USIGC, AMAC, FESEP, SPPLB, APROGC, SIFHA, SIPF ,CSL, PS, H50, UO, y alguna sigla más que otra,convocada por JUSAPOL. La mayoría no la conocian ni conocen, ni en su casa a la hora de comer. Tuvieron que acudir a la UNION DEMOCRATICA DE GUARDIAS CIVILES(UDGC), promovida oor el que suscribe,para tener visibilidad ante la SOCIEDAD. Los UMEDOS-VERDES,tenemos a nuestras espaldas una represión dictatorial, aún no juzgada,por la corrupción judicial que impera.

Primero fuimos homenajeados por la UNION DE OFICIALES, muy atentos y verdadero aldabonazo a nuestra causa por conseguir DERECHOS FUNDAMENTALES (arts 14 a 29 CE), para los Guardias Civiles, en democracia, negados recalcitrantemente.Después,deshonestamente, por AEGC y digo deshonestamente por parte de su Presidente, por esconder la cabeza debajo del ala y encima darse por ofendido,como si fueramos lelos.

Posteriormente vino un verdadero Guardia Civil de los que hacen época, D.Marcelino Garcia de UNION GC, que sólo ante el peligro,logró lo conseguido hasta ahora, además de darnos el lugar que merecemos,a la chita callando. De las demás siglas, el ostracismo más absoluto, para desgracia de ambos.

Ahora todos contra el Gobierno por dinero !!ERROR ,CRASO ERROR.¡¡.No se movieron ni un ápice,40 años,esa gran mayoria ,por nuestra Causa de UMD-VERDES y en dias se unen contra la modificación de la Ley Mordaza, que democráticamente hasta les favorece,sin otros oprobios de tanquetas militares y excesos mil contra DERECHOS CIUDADANOS, tal como este «otoño caliente»,por la miseria a la que arrastran a tantos ganaderos,agricultores,camioneros,metal por la carestía de la vida, dándose la paradoja de los criadores de pollos,»de resultarles mas económico regalar en Pontevedra 2.000 kilos de pollos, que venderlos».

O sea, la ruina a los colectivos es un hecho,en ciernes. !!ERROR QUE PAGARÁN DE FUTURO¡¡, si no merecemos su atención POLICIAL!!….al tiempo.
Manuel Rosa Recuerda(Promotor UDGC)

La verdad se corrompe tanto con la mentira,como con el silencio(CICERÓN)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10965

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.