Coronel: algo huele mal.

Coronel:

Ya que es usted Interventor del MINISDEF, dígale a su mujer que los contratos mayores no se pueden fraccionar. Sea lo que fuere, algo huele a podrido.

Con fecha de enero de 2020, tuvo entrada en la Unidad de Información de Transparencia del Ministerio de Defensa, solicitud de acceso a la información pública al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, solicitud formulada, que quedó registrada con el número, se omite para preservar. En la misma, se solicita lo siguiente:

 1. ¿Número de acuerdos firmados por el Ministerio de Defensa y la empresa Graficas Zar S.L. con número CIF 850307909, entre los años 2010 al 2019?

2. ¿Gasto económico por parte del Ministerio de Defensa y unidades pertenecientes al mismo, entre los años 2010 al 2019 en la empresa Graficas Zar S.L.?

 Con fecha 18 de febrero de 2019 se determinó que la competencia correspondía a la Dirección General de Asuntos Económicos, fecha a partir de la cual empieza a contar el plazo de un mes previsto en el artículo 20.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, para su resolución.

Una vez analizada la pregunta, el Director General de Asuntos Económicos resuelve conceder el acceso a la información, para lo que se proporciona el cuadro del Anexo.

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=6420

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.