!Por un mendrugo de pan…..! !Hasta la GC!

Ya pasaron las elecciones en la Guardia Civil y llega el momento del diagnóstico, meditado el lapsus que hace que las euforias y los sinsabores, estabilicen todo. Quiero recordar una prueba de elecciones europeas, que, vista la baja participación (menos de 50%) de España,se declaró NULA, unido claro está,a la generalizada baja participación en todo el continente. Se dictaminó así como experimento que toda participación inferior al 50%, debería declararse NULA, porque es intolerable que el ciudadado demócrata en democracia, no se implique.

Por eso España ocupa el penúltimo lugar europeo en calidad democrática. Es lo ocurrido en las recientes elecciones de los dias 26-27 de Octubre,en la Guardia Civil, que se le llenó la boca a la Directora en la Comisión de Interior, del Congreso de los Diputados, respecto a ser 82.613 electores, para luego fijarse 68.493 y finalmente votar, tan sólo 30.413, con una abstención de 38.080 (55’60). Estos números dan que pensar y mucho, lo que a casi nadie importa por lo que se vé.

En ese 44’40 de votantes, JUCIL ha barrido en consonancia con lo ocurrido con JUSAPOL en el CNP, dejando migajas, para los que se creen intocables, de cuyos nombres ni me quiero acordar. Lo que está claro que quién haya movido los hilos, no quería ni progresismo (Unión de Guardias Civiles,con MARCELINO GARCIA BERMUDEZ,a su cabeza) ni la antidiluviana APROGC. Para mi forma de ver, UGC es el futuro y su programa electoral, que les guía, el más adelantado con diferencia, pero la realidad obliga a reconocer que, un perro hambriento, por un mendrugo de pan duro,mueve el rabo…..y mucho. Se comprende que la igualdada salarial por igual cometido,es prioritario,pero resalta mucho que no te voten ni los tuyos, votando al mendrugo de pan y dejando aparcada la dignidad de luchar por riesgos laborales,lo paritario y el modus vivendi del dia a dia. Dado además,que la igualdad salarial, es exigible en los Tribunales de Justicia, hasta conseguirlo, por ser de JUSTICIA.

Ya el Diputado del PP, Pio Cabanillas, se preguntaba ante un grupo de los llamados barones, ¿Tú crees que nosotros,somos de los nuestros?.He ahí la cuetión…..Por supuesto que toda elección donde voten menos del 50%, se debería declarar nula y repetir votación,con igualdad de presupuestos para llegar tu mensaje a todos los Acuartelamientos y miembros de la Guardia Civil.

Manuel Rosa Recuerda (Promotor UDGC)

El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.       

Charles   Augustin Sainte-Beuve

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=10744

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.