Sindicalismo policial…en democracia.

El declive policial es galopante y a nada bueno puede llevar este dislate. Los Gobiernos cada dia mas represores, ahora centrados en la mascarilla, para sibilinamente poner al ciudadano contra las cuerdas, en ese ring ficticio, con toma y daca, a ver quién tiene la hegemonía de imponer su ley; la razón de la fuerza institucional a base de 1 millón de multas en plena pandemia, posteriormente declaradas inconstitucionales, procedimientos de limitación de derechos a ciudadanos y Diputados, verdadero objetivo de esta izquierda filoetarra e independentista; frente a la fuerza de la razón, que debe imperar siempre en democracia, por contra al Decreto Ley, como forma obsoleta de gobierno, propio de Dictaduras caribeñas bananeras.

En medio los Sindicatos de clase, pescando en aguas revueltas, CCOO-UGT, como duo dinámico, haciendo acopio de miles de millones de € institucionales, en forma de subvenciones o aportes altruistas de los Gobiernos de izquierda, tan proclives a la calma chicha, de la calle en calma.

Me viene a la mente el sindicalista más alborotador de masas,que teniamos en Andorra(Teruel). Al final la Empresa optó por pagarle el sueldazo, unas 300.000 pts, cuando un Guardia Civil, 60.000 pts, y que no hiciera otra cosa que jugar a las cartas. Al menos tenía las masas obreras mineras, en paz. Eso parece que hace este Gobierno, al comprar el silencio sindical y empresarial de calma chicha, pese a los escándalos de UGT en Madrid y Asturias, como de CCOO, con tragaderas tan impresionantes, que tienen la dervergüenza de admitir no vivir con las cuotas de sus afiliados, como hacen sus homónimos alemanes,franceses y cualquier sindicalista en democracia,que se precie.

Aquí en España, como todo lo malo se pega, seguimos con el endiosamiento de los lideres afianzandose a la poltrona, secretaria y subvenciones de Marlaska como forma de sobrevivir, por encima de los afiliados y dando importancia a temas menores que a ellos no les quita el sueño (Riesgos laborales,conciliación familiar,equiparación salarial,corrupción,etc). Lo mismo les dá,que les dá lo mismo. Que sentencian como corrupto al Coronel de Granada e «investigados» al Comandante y Capitán del SECRIM, igual les dá. Que aún siguen expulsados los que tanto lucharón por tener representación, voz y voto, en los entes asociativos, tan reprimidos con técnicas contra Eta, les dá lo mismo. Ellos a las prebendas y linea directa para que me reciba Marlaska y salir en la foto. Deleznables. Se atreven estos pseudosindicalistas»chichinaberos», sin contar con nadie, a concertar con Marlaska, cerrar la represión,con una medalla al mérito de la GC, que se meterán, por donde amargan los pepinos, que se ve que les gusta a estos mamporreros.

Si por una inadecuada aplicación del Código Penal Militar, otro Guardia Civil, en pleno siglo XXI,va a prisiones militares, sin ser militares, además con un año, por ningún delito cometido,para los «chichinaberos», es su problema. Ellos a la poltrona y como Roberto, si se cepilla a la abogada,que les den …. Todo deprimente y digno de estudio, por los Tito, Amor, Lopez,,Lopez Antonio, Linde y tantísimos luchadores policiales,que arriesgaron tantísimo por conseguir derechos laborales cuando ni Seguridad Social,se tenía.

Ni una querella criminal contra los corruptos, ni una investigación, ni una crítica independiente al Ministro, por su malisima ejecutoria,dejando 300 atentados de Eta sin investigar, que merecen un respeto para familiares y compañeros que se jugarón su vida y un resarcimiento de tamaña fechoria,con al menos una condena al que se demuestre ser autor, cómplice o encubridor de tal tragedia, obligados a ser vividas por los vivos.

Manuel Rosa Recuerda(Promotor UDGC)

La esperanza es el peor de los males,pues prolonga el tormento del hombre(Friedrich Nietzsche)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11507

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.