A Margarita Robles le está cayendo “la mundial” con lo que se está denunciando en el Expediente Royuela.

Reproduzco por su interés un artículo dedicado a Margarita en el periódico digital «El Diestro»:

«Les aseguramos que siguiendo, como estamos siguiendo, todas las entregas del Expediente Royuela ya nos estamos empezando a perder con muchas cosas y, sobre todo, con el asunto de la implicación de Margarita Robles en sucios asuntos que está denunciando la familia Royuela.

Y es que son tan grandes y tan sumamente graves los asuntos de corrupción y los delitos en los que estaría, presuntamente, implicada la ministro de Defensa del gobierno de Sánchez, que una memoria normal no da para retenerlos todos. Corrupción económica, política, delitos de todo tipo… Si todo lo que se denuncia sobre Robles es cierto, nos encontraríamos con un personaje que dejaría a Al Capone como a un aprendiz.

Y tengan en cuenta algo que es gravísimo, todos los medios nos han vendido a Robles como la buena del gobierno. Si esto fuera así, no podemos evitar preguntarnos cómo será el resto del gobierno.

Lo que se está denunciando desde el canal de Santiago Royuela es ya casi imparable. Tanto, que el pasado fin de semana durante una visita de Robles a Pontevedra fue recibida por muchas personas que mostraban los siguientes carteles:

a

Todo esto ya se “va de madre”, como se dice vulgarmente, y necesita ser ya investigado. Porque no es solo lo que está denunciando Santiago Royuela a través de su canal, también está el gran apoyo legal que está recibiendo desde ACODAP, la asociación que dirige el juez Fernando Presencia, y varios medios de comunicación que, aunque pequeños, suman muchas visitas entre todos ellos.

Robles tiene un problema serio, tiene que dar explicaciones y si todo lo que se está denunciando es falso, tiene que denunciar a la familia Royuela. Pero además, tenemos la posición en la que se queda Pedro Sánchez. Sánchez, de momento, no aparece en esos papeles, no estaría implicado en nada, que nosotros sepamos, pero tiene una patata muy caliente en el gobierno porque lo que se está denunciando no es ninguna tontería.

Y es que nos parece hasta mentira que, con todo lo que va apareciendo, solo haya habido un implicado que ha denunciado a Santiago Royuela y encima esa denuncia no es que le esté saliendo demasiado bien.

Pero hay más, porque parece que hay mucha más información y más contundente que todavía no se ha sacado a la luz. Y no podemos evitar preguntarnos qué puede ser, aunque lo que sí que se nos ha dicho es que “es muy gordo”. Con todo lo que hemos visto en el Expediente Royuela, ¿todavía nos cuentan que hay algo muy gordo que va a salir?.

Cojan las palomitas porque parece que la cosa, lejos de pararse, está ahora en plena velocidad de crucero.»

FUENTE: EL DIESTRO

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11514

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.