Suicidios en España/año

¿Son pocos, para el PSOE,4.000 SUICIDIOS/año? Causa pavor a los españoles saber que más de 4.000 compatriotas se quitan la vida trágicamente cada año y cuyo dato ha estado oculto; a no ser, por el mediático acontecido, con Verónica Forqué, merecedora de 4 Goyas; ninguno recogió, por cierto, ya que con tanto trabajo «no tenía ni tiempo para ir a recogerlo». Al no darle visibilidad el Gobierno del PSOE e importarle menos que un comino, las causas y efectos que en nuestra Sociedad acontece resalta sobremanera como primera causa de tan nefasta decisión «de no retorno», la galopante depresión a causa del negro futuro laboral.

Es paradigmático lo que sucede en Andalucia con los 8.000 sanitarios despedidos hace un mes y, ante el recrudecimiento del Covid-19; cuando esa misma Administración trata de hacerles contratos basura a esos mismos profesionales, de 15 dias o 1 mes, principalmente para posibilitar que se vayan de vacaciones navideñas los titulares, se encuentran que nadie suple las solicitudes, pues los despedidos tienen dignidad y prefieren acudir a engrosar las vacantes en otras Autonomias de ESPAÑA.

El PSOE, con su política errática de contentar tan sólo a los filoetarras,independentistas y okupas de patada en la puerta y que litiguen los propietarios, para judicialmente conseguir disfrutar de lo que tantos sacrificios les costó conseguir, con titánicas jornadas laborales años y años, por la permisividad de Jueces y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que han hecho del delito «in fraganti», una pantomima; en ese «no querer inmiscuirse» en el sufrimiento del que ve su casa allanada,cerraduras cambiadas y vieja cantinela acerca de que «ellos han pagado a un desconocido 500 € por el alquiler»; así obligan al propietario,a litigar judicialmente; y los 2 años no hay quién se lo quite,cpues el okupa,chasta se justifica,ccon «su Abogado».

Es Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno y del PSOE, el culpable de las nefastas espectativas laborales, para quién pierde su casa, por desahucio sobrevenido, al no poder pagar la hipoteca, al haber reducido personal la Empresa que le aseguraba el contrato indefinido que jamás llegó; esposa e hijos,antes los que quedaba fatal, según su libre pensar, desasistido de psicólogos y derivados al psiquiatra, como máquina de recetar ansiolíticos y visita medica una hora, cada tres meses. Ello significa posibilitarle a dar el trágico paso, que le lleva al «no retorno». 4.000 ciudadanos españoles cada año y más….sin merecer ni un protocolo médico, para hacer frente a esa sangría, sin parangón en la Historia de España.

Lo más paradigmático,como se está tratando ese problemón por el Gobierno del PSOE, que sale a la palestra, su Presidente, por la dimisión del Ministro Castell, para justificar problemas «de salud», en rueda de prensa y no le merece ni un segundo de su tiempo los 4.000 suicidios en un año.No quiero ni pensar, que sea motivado a que el Falcon no le deja tiempo para nada y menos para interesarse por los 300 atentados de Eta aún sin esclarecer por desidia gubernamental, limitándose los estrategas de la Cosa Nostra a entregar un cuadernillo recordatorio de las circunstancias del atentado que mató a su familiar, entregado a la esposa del ejecutado o familiar más próximo, dentro del epígrafe «Memoria histórica». Todo aberrante….por un grupo de tunantes, que por activa o pasiva, como autores, cómplices y encubridores deben ser esclarecidos y solventada la duda del porqué fueron ajusticiados por unos criminales sin escrúpulos y, lo más importante, quién movió los hilos y logislitica de alta inteligencia interior o exterior, que movió los hilos para esa atrocidad, durante 50 años de nuestras vidas. Demasiadas incógnitas y graves sucesos, aún sin juzgar, como los 85.000 muertos de Covid y negligencias mil, que merecen el reproche de los familiares, la Sociedad en general y esa Justicia ciega, lela y apesebrada,sólo defensora de políticos, millonarios y «amiguetes». Un caos que merece reproche, con enjuiciamiento de políticos; no han merecido un protocolo remedio los 4000 suicidios/año que debieran haberse podido evitar; 10-12 suicidios diarios. Además de cooperadores necesarios, inmodestos.

Manuel Rosa Recuerda(Promotor UDGC,40 años sin legalizar,incumpliendo STC)

La modestia no es otra cosa que el orgullo vestido de máscara(Mariano José de Larra)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11197

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.