Medallas injustas……y suicidios en la Guardia Civil

Era Guardia Civil, modélica, simpática y servidora fiel al ciudadano, 52 años. Orense de repente entristeció, una más, en esa estadistica tenebrosa, secreta, a la que los politicuchos de este Pais, han dado el SECRETO por razón de Estado. A nadie interesa la muerte de un Guardia Civil, hombre o mujer, ni a un Generalato, absorto en recibir reverencias, saludos militares y honores mil. Son más de 170 años, aplicando un REGIMEN MILITAR, que ni los militares permiten, pero aquí han encontrado el abono propicio para hacer todas las salvajadas que le vengan en gana.

Que existe una Constitución Española en 1978, aseguradora sin discriminaciones de drechos fundamentales (Arts.14-29,ambos incluidos),es igual; me los paso por la entrepierna. Que hay una ST STRASBURGO….como si pasa por Burgos,ni caso. Que el Cabo Rosa, hace un Derecho de Petición, solicitando formar Asociaciones, ni caso…..y éste al ocaso. Todo lo relacionado con la Guardia Civil en pleno siglo XXI, como el XX o el XIX, tan kafkiano o tercermundista, que hasta Orense llega el sinsentido de órdenes que parecen sacadas de la chistera; exabruptos con abuso de poder, que dejan al subordinado sin ilusión, desmotivado, hasta tomar la peor decisión, apretar el gatillo, en la soledad del pabellón, tu madriguera…

Mientras, como contraste, los políticos de turno, autoadjudicándose las máximas distinciones, en forma de medallas de Carlos III  o de quién fuere, Toisón de oro, incluido, a los ínclitos Iglesias y Abalos, ambos sin valor alguno, como no sea ser investigados por nefastas transferencias venezolanas para transgredir el orden constitucional español, en forma de «madurismo», 40 maletas de Delcy, todavia sin noticias de su contenido ni dónde fueron a parar,o chanchullos mil, desde ERES andaluces, a Roldanes, Falcon con derroches de millones o los más pintorescos socialista , siempre socialistas, en torno a millones de €, los mismos que faltan en la Guardia Civil para equiparar sueldos, conciliar trabajo con vida familiar, tener a punto vehículos que ni un respiro tienen y problemática sin solución, que hace innecesario un Consejo, inservible, pues nada aporta original, al ser todo impuesto, por bemoles de una u otra forma.

Veinte Guardias Civiles/mes,es el porcentaje estadistico y ni un protocolo efectivo que acabe radicalmente con tal sangría, tan facil de restañar la herida y dejarla cicatrizar: ABOLICIÓN DEL CÓDIGO PENAL MILITAR A LOS GUARDIAS CIVILES

¿Qué será del Generalato que aposentado en su poltrona, se rie de una QUERELLA CRIMINAL, con intervención de sus bienes,por tanta sangre inocente derramada, por SUICIDIOS inducidos, por su negligente Mando?¿Qué queda de esa primera mujer Directora?. Quizás la nada, como no sea una conciencia de acero, fría y calculadora del record en Guardias Civiles SUICIDADOS, durante su corto y malévolo mandato,cual marioneta SOCIALISTA, origen y fin de nuestros problemas, que mas pronto que tarde, un colectivo aborregado, como la sociedad a quién sirve, dejen de ser números, para pasar a ser personas de mucha mayor enjundia, de la que someramente creen que gozan.

La conjura de los necios, toca a su fin y pagarán por provocar tantísimo SUICIDIO, cuyas causas a nadie interesa, hasta ahora, investigar, esclarecer y exigir responsabilidades, como en otras circunstancias la UDGC sin duda hubiera exigido, en los Tribunales de Justicia, haciendo trabajar a Jueces y Fiscales, que de oficio, brillan por su ausencia; descanse en paz, esta Guardia Civil, 52 años, fiel y honesta servidora al ciudadano que no encontró salida al sinsentido de la obcecación en la nada….sin solución, fuera de lo MILITAR.

Manuel Rosa Recuerda(Promotor UDGC)

El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela(EL TALMUD)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=11424

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.