¡De entrada OTAN no, gracias¡

Parto de la base de que ninguna ocupación de territorio externo a las fronteras consuetudinarias de cada Estado, merece una sola muerte de civiles o militares, en cualquier forma de agresión u ocupación, circunstancial o definitiva.

Como decíamos ayer, lo de Pútin, adentrándose por las bravas en Ucrania, merece una reflexión tajante sobre como un misógino psicópata, en pleno siglo XXI, hace temblar al mundo por su osadía y desplante; a las bravas, retando subsidiariamente a Naciones Unidas, la que le permite el derecho de veto, encima de ser el agresor, aunque no se esperaba, o sí, la abstención de China dándo alas a futuras veleidades de los cinco Países mas fuertes del mundo, individual o coordinadamente.

Analicemos lo ocurrido y, cual adivinos del futuro, veamos qué consecuencias puede arrastrar a Europa y países limítrofes a Rusia, con el papelón llevado a efecto por la paupérrima OTAN para España. De forma general hemos de dejar constancia expresa, acerca de la exclusión de Ceuta y Melilla, como territorios excluidos por parte de la Alianza, en caso de agresión a España por Marruecos con otra marcha verde, estilo a Perejil o similares, muy grave sabiéndose que Putin, en el supuesto de ataque a Europa, las bases americanas de Rota, Morón y sucedàneas, son objetivos prioritarios de sus cohetes intercontinentales con alcance muy preciso.

Analicemos cómo ha sido la jugada maestra de Vladimir Putin, para justificar su osadia. Realiza el despliegue militar en Donbás, despues de reconocer la soberanía  de las Regiones independentistas de Donestsk y Lugansk, al Este de Ucrania. Jugada maestra sin oposición alguna y un despliegue de tanques fuera de lo común, atacando por Tierra, Mar y Aire y descuartizando todo lo que pudiera hacerles frente, ipso facto.

Internacionalmente, el acto ilegal fue expuesto en comunicado conjunto por la Presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen y el Presidente del Consejo Europeo Charles Michel, muy timidamente. Más tibio aún lo operado por el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, acerca del pretexto para nueva invasión de futuro. Papelón inaudito de la OTAN, que sufriremos hasta en nuestras carnes, si las infulas expansionistas de Putin, una vez llevadas a su influencia rusa las no reconocidas Regiones de Transnitria, Crimea, Donetsk y Luhansk, además de las incursiones en Moldavia y Georgia, ponen fin al acuerdo de Minsk, que mantenía el statu quo, en las referidas regiones, hoy pro rusas…..con la OTAN mirando para nadie sabe dónde.

Como objetivo de Putin, la cabeza del Presidente de Ucrania, VOLODIMIR ZELDNSKI, y la ocupación a tierra quemada de la Capital Kiev. Como ejemplo, la destrucción del edificio de 9 plantas en la calle Koshytsa, con el pánico generalizado, lógico, de la población civil, inclusive la embajadora española Silvia Cortés, huyendo y dejando a 7 funcionarios al frente de la Embajada, para que se escondan donde puedan. Patético e increible, pero real como la vida misma.

¡¡De entrada OTAN no, gracias!!, para este papelón menos aún. ¡¡Dios salve a Ucrania!!, con embusteros por doquier.

Manuel Rosa Recuerda(Promotor UDGC)

Lo que me preocupa, no es que me hayas mentido, sino que de ahora en adelante, ya no podré creer en tí (Nietzche)

Compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email

Enlace permanente a este artículo: https://www.defensa-nacional.com/blog/?p=12127

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.